Inicio Cine Box Office 7 películas de 2015 que fracasaron estrepitosamente

7 películas de 2015 que fracasaron estrepitosamente

2553

¿Es oro todo lo que reluce? No. Nunca. Y menos en el cine. Estas son las 7 películas de 2015 que fueron estrenadas a lo grande y fracasaron

¿Qué tal fueron las cosas para las películas de 2015? Algunas bien, otras mal.

7 películas de 2015 que fracasaron estrepitosamente

Hoy vamos a repasar aquellos films que los estudios hacen más mal que bien, ya que por intentar estrenar las películas de cine a lo grande luego se han dado de bruces en taquilla y han sido un rotundo fracaso.

Las 7 películas de 2015 que se han estrellado en taquilla son las siguientes:

  1. Jem y los hologramas: Estrenada en 2000 salas en Estados Unidos, esta película de un grupo de adolescentes que cantan y que se hacen conocidas en Youtube llevándolas al estrellato costó tan solo unos 5 millones de dólares pero no ha recaudado ni 2 millones, en Universal no estarán muy contentos.
  2. Steve Jobs: La película basada en la vida del mítico fundador de Apple reunió a un equipo espectacular, entre ellos el director Danny Boyle y el guionista Aaron Sorkin, para interpretar a Steve Jobs contaban con el actor Michael Fassbender, al que pronto lo veremos de nuevo como Magneto en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Esta biografía ha resultado tan ruinosa que incluso a obtenido peores resultados que el film titulado ‘Jobs’ que protagonizó Ashton Kutcher en 2013.
  3. Burnt: Esta es la típica película centrada en la figura de Bradley Cooper que interpretaba a un cocinero que se estrenó en 3000 salas y con solo 10 millones seguro que ni siquiera pagó el salario del actor, quizás intentaron emular el éxito de Jon Favreau en ‘Chef’ que superó los 45 millones de dólares en 2014.
  4. Truth (La verdad): Es una película con Cate Blanchett y Robert Redford, que aun habiéndose estrenado en más de 1000 salas americanas superó por poco el millón de dólares de recaudación, un buen toque de atención para Sony, que últimamente no da una a derechas.
  5. Our Brand Is Crisis: Se creen que por juntar a los productores de Argo con un reparto encabezado por Sandra Bullock, Billy Bob Thornton y Anthony Mackie iban a recaudar a manos llenas, pero las 2200 salas donde se estrenó se debieron quedar vacías ya que solo sacaron unos míseros 3 millones, espero que los actores cobraran por porcentaje de taquilla, por que sino la broma a Warner le habrá salido cara.
  6. Rock the Kasbah: Tener al actor Bill Murray en la película ya no atrae a los espectadores como en sus buenas épocas, una prueba contundente es que a las 2000 salas donde se proyectaba la película no acudió casi nadie, ya que han recaudado unos 2,5 millones. Esperemos que la productora Open Road Films pueda recuperarse de este palo.
  7. The Walk (El desafío):Ver al actor Joseph Gordon-Levitt cruzar dos edificios por una cuerda no parece que sea del interés de nadie, con un presupuesto de 35 millones se estrenó en más de 2500 salas y solo recaudó 10 millones, por suerte la taquilla internacional pudo salvar los muebles y en total consiguieron juntar unos 38 millones de dólares.

¿Conocíais estás 7 películas de 2015 que fracasaron en taquilla? ¿Qué otros proyectos conoces, aunque no sean de este curso, que hayan fracaso a pesar de su estreno por todo lo alto?