Inicio Cine Marvel 7 espectaculares pósters nuevos de ‘Black Panther’

7 espectaculares pósters nuevos de ‘Black Panther’

Compartir

La película ‘Black Panther’ nos muestra a sus personajes en unos carteles increíbles.

‘Black Panther’ se estrenará en 2018 pero aun así ya están promocionando la película. Ya hemos visto varios tráilers y sabemos algunos detalles. Pero las imágenes que os dejamos a continuación podemos ver a los héroes y los villanos de más de cerca.

Dirigida por Ryan Coogler responsable de ‘Fruitvale Station’ (2013) y ‘Creed: La leyenda de Rocky’ (2015) en el reparto destacan Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther), Lupita Nyong’o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Ulysses Klaue / Klaw ), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Letitia Wright, Stan Lee, Sterling K. Brown, Martin Freeman, Phylicia Rashad, Sydelle Noel y John Kani.

Os dejamos las imágenes a continuación de ‘Black Panther’:
Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

La película es muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Supuestamente íbamos a ver la última Gema del Infinito en ‘Thor: Ragnarok’ pero eso no sucedió. Así que si quieren mostrarla antes de ‘Vengadores: Infinity War’ solo puede ser en Black Panther. La historia se centrará en T’Challa actual Rey de Wakanda. Este país es sumamente tecnológico ya que poseen vibraniumel material más fuerte de la Tierra. Algo que supimos en ‘Vengadores: La era de Ultron’. Así que por ahora se mantiene alejados del mundo exterior. Pero todo apunta a que se revelará que esa tecnología futurista existe. Habrá una gran conspiración para derrocar al Rey. Así que T’Challa deberá sacar el héroe que lleva dentro y vencer a sus enemigos.

La película se estrenará el 16 de febrero.

Hay que recordar que volveremos a ver a todos los Vengadores reunidos en mayo de 2018. Ya que vendrá Thanos a la Tierra para recuperar las Gemas del Infinito. Una la tiene Visión en la frente, la otra el Doctor Strange en el ojo de Agamotto y quizás la tercera que esté en Wakanda. Aunque eso lo descubriremos cuando se estrene.