Noticias / Cine / Noticias Marvel / 7 posibles novias de Peter Parker en Spider-Man 4
Películas Marvel

7 posibles novias de Peter Parker en Spider-Man 4

Spider-Man 4 va a ser una de las películas más esperadas de los próximos años. Pero ¿qué posibles intereses románticos tendrá Peter Parker?

Después de lo que vimos en No Way Home, no nos sorprende que Spider-Man 4 sea una de las películas de Marvel Studios más esperadas de los próximos años. ¡Menudo final tuvimos! La conclusión de la trilogía arácnida protagonizada por Tom Holland dejó las puertas totalmente abiertas a contar cualquier tipo de historia. Borrón y cuenta nueva. Lienzo en blanco. Todo está por decidir y no nos sorprendería que la nueva vida de Peter Parker trajera unas cuantas sorpresas, incluso en el plano romántico.

Pero ¿qué posibles novias llegaría a tener Spidey en esa supuesta Spider-Man 4? Si es que llega a suceder, teniendo en cuenta los feos rumores que se han filtrado últimamente. Hoy tocaba poner el punto de vista en las relaciones amorosos del gran personaje de Marvel Comics. Y, a la espera de que suban a Disney Plus la película de Spider-Man: No Way Home, ¡estas son las 7 posibles novias de Peter Parker en la próxima entrega de la trilogía!

1- Mary Jane Watson

Mary Jane Watson en Spider-Man 4

Sería, probablemente, una de las mayores sorpresas que nos dieran en la franquicia arácnida. Un giro totalmente inesperado. Teniendo en cuenta que el personaje de Zendaya se llama Michelle Jones, no debería sorprender a nadie de todos modos que Mary Jane Watson pudiera aparecer en la saga del Trepamuros y acabara convirtiéndose en el interés romántico de Peter Parker. De hecho, tendría muchísimo tiempo. Y daría lugar a algún gag cómico por la coincidencia del nombre con la ex pareja del Spidey de Tom Holland, ¿verdad?

2- Gwen Stacy

Gwen Stacy en Spider-Man 4

El gran amor de Parker en las viñetas. Ya la hemos visto anteriormente en la piel de Emma Stone y va a ser difícil superar esa versión, pero… ¿No sería genial tenerla de vuelta en Spider-Man 4? Nosotros, desde luego, estaríamos encantados. Estamos hablando de uno de los personajes más importantes en la historia del Trepamuros, clave en la construcción de su mitología y en el devenir de sus actos. Su presencia en la franquicia sería digno de celebrar. Y, además, abre la puerta a usar el concepto de Spider-Gwen si quisieran seguir explorando los multiversos.

3- Michelle Jones

Michelle Jones en Spider-Man 4

¿Qué os parecería esto? Imaginad que Peter pasa un tiempo sin saber nada de ella, tratando de mantenerla fuera de su vida para no provocarle ningún problema, para que no suceda lo que sucedió en el pasado. Sin embargo, quizás su amor sea más fuerte que todo eso. Quizás aprenda a manejar la situación mejor, ahora que ha crecido y madurado. Tendría que enamorarla de nuevo, desde cero, creando nuevos recuerdos y forjando nuevas vivencias. ¿Sería capaz de hacerlo? Romántico es, desde luego, pero hay unas cuantas complicaciones narrativas que sería muy interesante explorar.

4- Debra Whitman

Debra Whitman en Spider-Man 4

Debra Whitman fue un personaje de la época universitaria de Peter Parker en los cómics. Era secretaria del Departamento de Biofísica de la Universidad. No es que Peter conserve buenos recuerdos de ella, ya que se comportó como un auténtico egoísta y Debra era una mujer poco dada a “dar guerra” o “generar conflicto”. Hay que decir que Spidey fue un novio terrible con ella, probablemente es la persona a la que peor ha tratado en el ámbito sentimental. Por eso Spider-Man 4 podría redimir a ambos en la ficción.

5- Felicia Hardy

Gata Negra en Spider-Man 4

¡Gata Negra! Está siendo muy rumoreada últimamente, sobre todo relacionada con la actriz Anya Taylor-Joy. El otro día vimos un asombroso Fan Art de ella como Black Cat y nos quedamos alucinados. Sería un auténtico placer ver a Felicia Hardy en el Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo porque fue referenciada a modo de easter egg en The Amazing Spider-Man 2 y no volvimos a saber de ella. Y os prometemos una cosa: es uno de los personajes femeninos más importantes en la historia del Trepamuros. Si alguien merece verdaderamente una oportunidad en esta lista, ese personaje sin duda es ella.

6- Carlie Cooper

Carlie Cooper (Spider-Man)

Quizás sea algo demasiado personal para incluirlo en esta lista, pero es que tengo una debilidad enorme por Carlie Cooper. Inteligente, avispada, capacitada, sagaz, valiente, carismática. ¡Lo tiene absolutamente todo! Además, es un personaje extraordinariamente moderno y encajaría muy bien en el tono que podría tener Spider-Man 4. Por no hablar de que es policía y sería interesante explorar la relación entre el amistoso vecino arácnido y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

7- ¡Nadie!

Spider-Man 4

Y terminamos con la propuesta de… ¡Nadie! Dejarlo más solo que la una y centrarse únicamente en su pelea contra el crimen en New York City. ¿Cómo lo veis? A nosotros nos gustan mucho las historias en las que Peter Parker tiene problemas reales y mundanos, sentimos que lo acercan un poquito más a nosotros y eso es lo que nos hizo enamorarnos del personaje en primer lugar. Sin embargo, no estaría mal que dejaran descansar su corazoncito y no tuviera líos de faldas ni amoríos, aunque eso es prácticamente imposible teniendo en cuenta la “suerte Parker”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad