Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War 7 superhéroes de Marvel que podrían morir en ‘Vengadores: Infinity War’

7 superhéroes de Marvel que podrían morir en ‘Vengadores: Infinity War’

Thanos se acerca. La llegada del Titán Loco a la Tierra traerá consigo la Guerra del Infinito y la destrucción de todo lo que conocíamos en Marvel Studios. Y la vida de ciertos superhéroes del MCU está en peligro en ‘Vengadores: Infinity War’. ¿Quiénes son los candidatos más firmes?

La Guerra del Infinito está cada vez más cerca y Thanos podría arrasarlo todo a su paso, cercenando incluso la vida de algún que otro héroe del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así pues, aquí va una lista con los 7 superhéroes de Marvel que podrían morir en ‘Vengadores: Infinity War’.

1- Drax (Dave Bautista)

Drax el Destructor se ha convertido (sorprendentemente) en uno de los personajes favoritos de los espectadores por su extraño sentido del humor y por la torpe interpretación de un Dave Bautista muy primerizo. Sin embargo, la venganza de Drax contra Thanos -quien asesinó a la familia de Drax a través de Ronan– junto a sus temerarias e imprudentes acciones han puesto la diana sobre este personaje en ‘Vengadores: Infinity War‘. Su muerte es muy factible. Sin embargo, cuesta creer que cualquiera de los Guardianes de la Galaxia sea asesinado antes de que James Gunn tenga la oportunidad de terminar su trilogía. “Nadie está a salvo“, anuncia la película. No obstante, probablemente lo veamos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

2- Gamora (Zoe Saldana)

Gamora | 7 superhéroes de Marvel que podrían morir en Vengadores: Infinity War

La hija adoptiva de Thanos tiene una conexión mucho más emocional con el Titán Loco que cualquier de los otros personajes, lo que no significa exactamente que esté a salvo. En todo caso, solo significa que tanto Thanos como la Black Order (los “hermanos” de Gamora) se muestren todavía más propensos a matarla por traicionar a su “familia”. Sin embargo, Gamora es la hija favorita de Thanos y su conexión se explorará a través de flashbacks (como vimos en el segundo tráiler), por lo que Thanos puede dejar pasar sus errores e incluso perdonárselos… O no.

3-  Iron Man (Robert Downey Jr.)

Iron Man | 7 superhéroes de Marvel que podrían morir en Vengadores: Infinity War

El hecho de que sea el hombre que lo empezó todo no significa que vaya a estar allí cuando todo termine. Tony Stark (Robert Downey Jr.) es, sin lugar a dudas, el personaje principal del MCU; por lo que, si muerte, ‘Vengadores 4‘ marcará el punto de inicio de la nueva franquicia de películas de Marvel Studios. Sin embargo, sería interesante verlo morir en ‘Vengadores: Infinity War‘ solo por el espectacular shock que supondría. Un giro inesperado, aunque no es el candidato principal a terminar sus días aquí.

4- Thor (Chris Hemsworth)

Thor | 7 superhéroes de Marvel que podrían morir en Vengadores: Infinity War

El hijo de Odín obtuvo un gran poder en ‘Thor: Ragnarok‘ y parece preparado para continuar con ese nuevo status quo en ‘Vengadores: Infinity War‘. Según los hermanos Russo, directores del filme, Thor tiene el mayor tiempo en pantalla de los personajes que salen en la película y protagoniza su propia misión especial para detener a Thanos. Con tanto protagonismo, uno no puede evitar preguntarse si su muerte está siendo planificada. Un personaje grande probablemente muera en esta historia y Thor, sin lugar a dudas, se ajusta a esa característica. En los tráilers anteriores lo hemos visto encontrarse con Thanos y, aunque dudamos mucho con que esa sea la escena de su muerte, sí podría ser la chispa que desencadene la última batalla del Dios del Trueno.

5- Capitán América (Chris Evans)

Capitán América | 7 superhéroes de Marvel que podrían morir en Vengadores: Infinity War

Capitán América (Chris Evans) es, probablemente, el gran favorito para morir antes de terminar la presente Fase 3 del MCU. ¡Al menos es lo que todo el mundo está esperando! Aunque no ha habido indicios series de que vaya a suceder esto en las películas, Capitán América tiene una muerte notable en los cómics y su identidad ha sido heredada por al menos dos personajes distintos. La gente quiere verlo y, tal vez, no haya una oportunidad mejor que pelear cara a cara contra la mayor amenaza del universo: Thanos. El último matón (abusón) de Steve Rogers. Aunque vaya a salir en ‘Vengadores 4‘, eso no significa que esté necesariamente vivo. Podrían ser flashbacks. Y el último tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ nos presentó una batalla cara a cara con el mismísimo Titán Loco.

6- Nébula (Karen Gillan)

Nébula | 7 superhéroes de Marvel que podrían morir en Vengadores: Infinity War

La otra hija de Thanos, Nébula, no ha sido tan afortunada como Gamora. Ella fue torturada física y emocionalmente por el villano y una gran parte de su carácter es la necesidad de acabar con la vida del Titán Loco, de matarlo. Esa “vendetta” no va a desaparecer en ‘Vengadores: Infinity War‘ y es probable que Nébula tenga un cara a cara con su padre. Y también es probable que ese cara a cara termine en favor del villano cósmico. Si bien es cierto que Nébula es un gran personaje, no está lo suficientemente arriba en el top de favoritos de los fans para verla en el futuro del MCU. Podría servir como “conejillo de indias” en esta película para demostrar que los superhéroes de Marvel Studios también pueden morir.

7- Visión (Paul Bettany)

Visión | 7 superhéroes de Marvel que podrían morir en Vengadores: Infinity War

Visión (Paul Bettany) fue marcado para morir desde el mismo instante en el que nació. La Gema de la Mente que tiene en su cabeza (y que le da la vida) es anhelada por Thanos para alimentar el poder del Guantelete del Infinito, convirtiendo a Visión en uno de los personajes más vulnerables de la película. No está del todo claro si Visión necesita o no necesita la Gema de la Mente para sobrevivir o cuánto tiempo puede durar sin ella, pero el sintetizoide está en el punto de mira del Titán Loco y los Vengadores lo trasladarán a Wakanda para que la inteligentísima Shuri (Letitia Wright) haga “magia” y consiga que Visión pueda vivir sin necesidad de la Gema del Infinito.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!