Inicio Cine 7 impactantes escenas de sexo en películas

7 impactantes escenas de sexo en películas

11049

¿Estás buscando escenas de sexo en películas que sean realmente impactantes? Te dejamos un listado con 7 momentos de cine muy eróticos

Las escenas de sexo en películas convierten algunos momentos cinematográficos en realidades muy nítidas. No hay nada más humano que hacer el amor y algunas películas retratan fielmente dicho acto con escenas de sexo memorables. No sólo por la dificultad de rodarlas con dos actores que interpretar su papel. Sino por lograr desprender el erotismo que requieran ambos personajes.

La disposición de los elementos, la música, una caricia, las miradas… Todo cuenta y debe estar conectado. Cada plano es importante para hacer funcionar el momento y que capte las emociones. A continuación os dejamos las 7 escenas de sexo en películas más impactantes. Podéis encontrar más momentos eróticos en este enlace.

7- ‘Secretary’ (2002)

Escenas de sexo de Maggie Gyllenhaal en 'Secretary' (2002)

Dirigida por Steven Shainberg (‘Rupture’) y protagonizada por Maggie Gyllenhaal (‘El Caballero Oscuro’) y James Spader (‘Vengadores: La Era de Ultrón’). Tiene algunos momentos realmente sensacionales e impactantes. Todos ellos relacionados con el deseo de la protagonista de ser golpeada y castigada durante el acto sexual. Por alguien que, además, ocupa un puesto profesional y social muy por encima del suyo.

6- ‘Love’ (2015)

Dirigida por Gaspar Noé (‘7 días en La Habana’) y protagonizada por Karl Glusman (‘Animales Nocturnos’) y Aomi Muyock. Algunos la catalogaron de ser ‘50 Sombras de Grey‘ para hipsters. Pero lo cierto es que esta historia de pasión, juegos eróticos y excesos tiene momentos realmente arrebatadoras. Una joyita entre la muchedumbre que, como película, acaba diluyéndose al final.

5- ‘Diario de una ninfómana’ (2008)

Escenas de sexo de 'Diario de una ninfómana' (2008)

Dirigida por Christian Molina (‘La estación del olvido’) y protagonizada por Belén Fabra (‘El cadáver de Anna Fritz’). No una… ¡Sino muchas escenas de sexo impactantes tenemos en esta película española! Su calidad es discutible, pero los momentos eróticos están muy trabajados y componen un fidedigno retrato de la enfermedad que padece la protagonista.

4- ‘Infiel’ (2002)

Dirigida por Adrian Lyne (‘Lolita’) y protagonizada por Richard Gere (‘El benefactor’) y Diane Lane (‘Batman v Superman’). Si tuviera que quedarme con dos escenas de sexo en esta película, sin lugar a dudas sería la del baño y la de las escaleras. Capta a la perfección la esencia del personaje femenino de Lane. Una mujer alienada y atomizada que busca fuera de su matrimonio aquella adolescencia perdida. Y la encuentra en el personaje de Olivier Martínez (‘El médico’).

3- ‘Nueve canciones’ (2004)

Escenas de sexo de 'Nueve canciones' (2002)

Dirigida por Michael Winterbottom (‘La mirada del amor’) y protagonizada por Kieran O’Brien (’24 Hour Party People’) y Margo Stilley (‘The Trip’). Adaptación cinematográfica muy libre de “Plataforma“, novela escrita por Michel Houellebecq. Tiene escenas de sexo REALES.

2- ‘El imperio de los sentidos’ (1976)

Escenas de sexo de 'El imperio de los sentidos' (1976)

Dirigida por Nagisa Oshima (‘Gohatto’) y protagonizada por Ekito Matsuda (‘Doberman Cop’) y Tatsuya Fuji (‘My Man’). Esto se escribe sobre ella en Filmaffinity. “Considerada quizá la obra de culto por excelencia del cine erótico mundial. Inspirada en hechos reales sucedidos en Japón en la década de los 30. La película tuvo una gran polémica ya desde su estreno, tanto por los hechos que relata como por las escenas de sexo explícito entre su pareja protagonista“.

1- ‘Nymphomaniac’ (2013)

Dirigida por Lars von Trier (‘Melancolía’) y protagonizada por Charlotte Gainsbourg (‘Anticristo’) y Stellan Skarsgard (‘Thor: El mundo oscuro’). Poco más hay que añadir acerca de ‘Nymphomaniac‘. Lars von Trier llevó al límite sus pulsiones freudianas y su gusto por lo sexual. Provocando que hasta la mismísima Gainsbourg, asidua de su cine, acabara hasta el mismísimo gorro del cineasta danés.