Inicio Cine Star Wars 7 imágenes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que reavivan...

7 imágenes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que reavivan la polémica con el actor

Compartir

Entertainment Weekly publica 7 imágenes inéditas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ y las redes sociales estallan reavivando la polémica en torno al actor protagonista del film: Alden Ehrenreich.

Parecía que el tráiler lo había cambiado todo, pero no ha sido así. Tras ver la imagen del nuevo Halcón Milenario que nos ha dejado en shock, ahora Entertainment Weekly publica en exclusiva 7 imágenes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star War Story)’ que, además de dejarnos ver más material sobre el segundo spin-off de la saga galáctica, han reavivado el debate y la polémica en torno al actor. Y es que el joven Alden Ehrenreich ha estado siempre en el centro de la ira y las críticas de fans acérrimos a la franquicia de Lucasfilm por su nulo parecido con Harrison Ford. Compartimos las imágenes y vosotros decidís libremente qué os parecen:

Han Solo Han Solo Han Solo Han Solo Han Solo Han Solo Han Solo

Sinopsis oficial de la película de ‘Han Solo’

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Tráiler oficial de la película: