Noticias / Cine / Noticias Marvel / 7 grandes ausentes de Doctor Strange 2
Películas Marvel

7 grandes ausentes de Doctor Strange 2

Aunque Doctor Strange 2 añade muchos personajes, hay algunos otros que nos hubiera encantado ver en la nueva película de Marvel.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado en cines Doctor Strange 2 y aunque ha cumplido las expectativas con mucha acción, algo de terror y algunos cameos sorpresas, pensábamos que tendría más “fan service” y aparecerían muchos personajes de Marvel. Algo que se había rumoreado pero que al final no hemos llegado a ver.

A continuación os dejamos nuestra lista de los 7 grandes ausentes de Doctor Strange 2. Si creéis que hace falta añadir alguno más, podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.

7 héroes que nos hubiera encantado ver en la película:

Vision de Paul Bettany en Marvel Studios
Vision de Paul Bettany en Marvel Studios

Vision (Paul Bettany). Desde la película Capitán América: Civil War (2016), la relación entre Vision y Wanda Maximoff ha ido ganando relevancia. Todo culminó en la serie WandaVision donde ella construye un micro universo en un pueblo para ser feliz junto a él y sus hijos, a pesar de que fue destruido por Thanos tiempo atrás. La última vez que vimos al androide fue su versión blanca y hubiera sido muy interesante que tratara de convencer a la Bruja Escarlata de que no continuará con sus malvados planes.

Ojo de Halcón y Bruja Escarlata
Ojo de Halcón y Bruja Escarlata

Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Clint Barton tuvo una emotiva escena con Wanda Maximoff después del entierro de Iron Man en Vengadores: Endgame (2019). Ya que ambos comparten la pérdida de Viuda Negra y de Vision. Por lo que es otro personaje que hubiera sido interesante que tratara de frenar a Bruja Escarlata. Pero por ahora, dejamos a Ojo de Halcón retirado en su granja y disfrutando de su familia.

Hulk Rojo
Hulk Rojo

Hulk Rojo o de otro color. Ya que en la película hay viajes a diferentes universos o realidades, era el momento perfecto para poder ver alguna de las versiones de Hulk. Ya sea la roja, gris, azul, Mr. Fixit o Hulk Maestro. Aunque mostrar esto en un simple cameo puede que hubiera confundido a la gente. Por lo que lo mejor hubiera sido poner la Hulk de Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo con otro color.

 

Iron Man y Tom Cruise
Iron Man y Tom Cruise

Iron Man de Tom Cruise. Este ha sido uno de los rumores más grandes desde que empezaron a rodar Doctor Strange 2. Ya que se supone que veríamos a una versión de Tony Stark que si tiene éxito con el proyecto Ultron y crea un escudo para el mundo, pero lo mejor de todo es que sería Tom Cruise quien lo iba a interpretar. Pero obviamente, esto en la película no ha ocurrido. Esperemos que usen esta idea para el futuro.

Deadpool de Ryan Reynolds
Deadpool de Ryan Reynolds

Deadpool (Ryan Reynolds). Marvel Studios ha perdido una oportunidad brutal de introducir a Deadpool, el querido personaje que hemos visto en dos películas relacionadas con los mutantes de los X-Men. En algún momento deberá llegar a nuestro Universo y en Doctor Strange 2 hubiera sido de lo más sencillo.

Hugh Jackman como Wolverine no está en Doctor Strange 2
Hugh Jackman como Wolverine

Wolverine (Hugh Jackman). Otro de los grandes rumores que surgieron durante el rodaje, sobre todo cuando retrasaron el estreno para volver a filmar, era el regreso de Hugh Jackman al personaje. De hecho, se supone que llegaron a grabar algunas escenas de Wolverine pero fueron eliminadas del montaje final. Os dejamos toda la información en este enlace.

Mephisto encajaba bien ne Doctro Strange 2
Mephisto

Mephisto. Desde que empezaron a estrenar series de Marvel en Disney Plus, los fans están esperando con ganas ver a Mephisto. Pero por ahora se resisten a mostrarlo, aunque Doctor Strange 2 hubiera sido el momento perfecto de poder verlo. Ya que este villano encaja muy bien con el cine de Sam Raimi, así que es una oportunidad perdida de que tuviera su presentación en el UCM.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad