Inicio Noticias Cine

7 finales de películas que son decepcionantes

¿Alguna vez has terminado de ver algo y te has quedado insatisfecho? Aquí va una lista con 7 finales de películas que son decepcionantes.

Aunque una cinta sea brillante e inolvidable (como es el caso de la primera que está en la lista), lo cierto es que hay finales de películas que pueden resultar decepcionantes para algunos espectadores. Por eso en Cinemascomics.com, a partir de Fandom Wikia, recopilamos 7 momentos en los que ha sucedido esto.

1‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ (2003)

2‘La guerra de los mundos’ (2005)

Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo. Tiene uno de los peores finales de películas que se recuerdan.

3‘La conspiración del pánico (Eagle Eye)’ (2008)

Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circunstancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

Noticia relacionada
Quentin Tarantino habla de su película de Star Trek

4‘Lucy’ (2014)

5‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ (2012)

6‘X-Men: La decisión final’ (2006)

7‘Al filo del mañana’ (2014)