Netflix / 7 estrenos Netflix de junio 2022 que no te puedes perder
Netflix

7 estrenos Netflix de junio 2022 que no te puedes perder

Llegan unos cuantos estrenos que reventarán Internet, ya que darán mucho de qué hablar.

Junio será caluroso y estará lleno de películas y series nuevas. Ahora vamos a revelar los estrenos Netflix que están apunto de llegar y que no puedes perderte. Hay grandes novedades y regresos épicos, lo mejor para encarar el verano.

Aquí os dejamos lo mejor que traerá la plataforma de streaming más popular:

Keep Sweet: Pray and Obey (Mini-serie documental) – 8 de junio.

Keep Sweet: Pray and Obey
Keep Sweet: Pray and Obey

Creada por Rachel Dretzin, es una serie documental que analiza la vida y la época del profeta Rulon Jeffs y su hijo, Warren Jeffs. Ya que crearon una secta en los años 80 que causó mucha controversia en su momento. De hecho, Warren Jeffs se encuentra actualmente en prisión cumpliendo dos cadenas perpetuas consecutivas.

First Kill (Primera temporada) – 10 de junio.

first kill
first kill

Creada por Felicia D. Anderson, esta historia de vampiros está basada en el cuento de V.E. Schwab. La protagonista será Juliette (Sarah Catherine Hook) que debe iniciarse con su primera muerte y escoge a Calliope (Imani Lewis) una recién llegada a la ciudad. Pero las cosas no serán lo que parecen. Esta serie pretende ser una mezcla entre Crepúsculo y Buffy, cazavampiros.

Peaky Blinders (Temporada 6) – 10 de junio

Peaky Blinders temporada 6 estreno Netflix
Peaky Blinders temporada 6 estreno Netflix

Uno de los estrenos Netflix más esperados. Creada por Steven Knight, regresa una de las mejores series de la actualidad. Esta será la última temporada, ya que Tommy (Cillian Murphy) y su familia regresan para un último viaje. Así que asistimos al ascenso del fascismo y además comprobaremos cómo han resuelto la muerte en la vida real de la actriz Helen McCrorry, quien interpretó a la tía Polly.

El idiota preferido de Dios (Temporada 1) – 15 de junio.

El idiota preferido de Dios
El idiota preferido de Dios

Creada por Ben Falcone, los protagonistas son los cómicos Ben Falcone y Melissa McCarthy. En esta serie, Dios decide encomendar a Clark (Ben Falcone) salvar el mundo, pero como el propio título indica, puede que no sea la decisión más acertada.

The Umbrella Academy (Temporada 3) – 22 de junio.

The Umbrella Academy
The Umbrella Academy

Basada en la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, el grupo de hermanos regresará para salvar el mundo una vez más. Pero esta vez tendrán unos duros rivales, ya que sus acciones en el pasado cambiaron el presente.

Man vs. Bee (Temporada 1) – 24 junio

man vs bee estreno netflix
man vs bee estreno netflix

Sin duda, será el estreno Netflix más peculiar, ya que regresa el mítico Rowan Atkinson que deberá afrontar el desafío más grande de su carrera. Porque se enfrentará una abeja y juntos provocarán un montón de desastres.

La familia Upshaw (Temporada 2) – 29 junio

La familia Upshaw
La familia Upshaw

Creada por Regina Y. Hicks y Wanda Sykes, regresa la familia de clase trabajadora en el centro de Indiana, que posee un garaje y siempre tienen dificultades para llegar a fin de mes.

¿Cuál de todos estos estrenos Netflix es el que más os apetece ver?

Te recomendamos