Inicio Juego de tronos 7 épicos momentos que queremos ver en el 7×07 de ‘Juego de...

7 épicos momentos que queremos ver en el 7×07 de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Solo queda un episodio para que termine la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y aun quedan muchas cosas por resolver.

‘Juego de Tronos’ está impactando a espectadores de todo el mundo. Pero da la sensación que lo mejor está por llegar. Pero para la última temporada falta mucho. Ya que la veremos o a finales de 2018 o principios de 2019. A partir de aquí hay SPOILERS: En el 7×06 alguno de los protagonistas se salvaron por los pelos de la muerte. Aún así vimos como caía uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a manos del Rey de la Noche. En el anticipo del 7×07 que subió HBO se juntaba Jon Nieve (Kit Harington) con Cersei Lannister (Lena Headey) para convencerla de que la lucha debía estar en el norte contra los muertos. Pero aun hay un montón de cosas más que queremos ver en ese capitulo. Para que la espera no se haga tan larga.

Juego de Tronos

7 Momentos que queremos ver en el último capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos.

  1. Los caminantes blancos traspasan el muro. Sería uno de los actos más épicos del ejercito de los muertos. Ya que el gran muro es lo único que mantiene el sur a salvo. Si consiguen traspasarlo será le principio del fin. Por eso sería tan impactante verlo al final.
  2. Jon Nieve conoce la verdad. Como ya sabemos Jon Nieve todavía cree que es hijo de Ned Stark y una relación extra-matrimonial. Pero los espectadores y algunos personajes de Juego de Tronos como Bran, saben la verdad. Que Jon Nieve se enterara que sus padres realmente son Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, sería algo que estamos esperando con ansias.
  3. Se revela el verdadero dueño de la daga. La primera vez que vimos la daga de acero Valyrio fue a manos de un asesino a sueldo que quería matar a Bran mientras estaba en coma. Luego paso de manos y ahora la posee Sansa. Pero estaría bien saber quien fue su dueño inicial. Podría cambiar muchas cosas dependiendo de quien fuera.
  4. Arya se reúne con Jon Nieve. Al principio de la primera temporada se pudo ver la estrecha relación entre Arya y Jon Nieve. No han vuelto a encontrarse desde entonces. Así que cuando vuelvan a juntarse seguro que será un momento muy tierno y especial.
  5. Daenerys Targaryen nombra un sucesor. Ella cree que no puede tener hijos. Pero cuando Tyrion le comenta que debe nombra un sucesor pos si le pasara algo, ella se niega ya que no lo ve conveniente hasta que posea el trono de hierro. Pero ahora que le han puesto la idea en la cabeza quizás sería interesante saber quien tiene en mente para que ocupara el poder en vez de ella.
  6. La muerte de Meñique. Este personaje le gusta actuar en las sombras. Quiere poner a las hermanas Sansa y Arya una contra la otra. Pero está jugando con fuego y pude quemarse. Así que su muerte a manos de cualquiera de las dos podría impactar bastante.
  7. Catelyn Tully vuelve a la vida. Sería uno de los giros más importantes de la serie. En los libros la reviven. Os imagináis la reacción de Arya o Sansa al ver de nuevo a su madre. Ver eso en televisión haría que los espectadores se quedaran petrificados.