Inicio Cine 7 cosas que esperamos ver en el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

7 cosas que esperamos ver en el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

La próxima madrugada se publica el segundo tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘ y hoy repasamos lo que esperamos ver en este nuevo y esperado adelanto.

Esta noche, en Estados Unidos se va a publicar a partir de las 20:00-20:30 horas (02:00-02:30 horas en nuestro país) el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Warner Bros. y DC Entertainment nos deleitaron ayer con la publicación de los nuevos pósters oficiales de la película que va a reunir a los villanos más icónicos y locos de la editorial de La Liga de la Justicia y, teniendo en cuenta que este film también cuenta para el DC Extended Universe, va a ser muy interesante ver lo que puede aportar al mundo de los supehéroes. Por ello, hoy vamos a hacer un listado de las 7 cosas que esperamos con muchas ganas ver en el segundo tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘.

1-. Joker: ¡Queremos echarle un vistazo más “amplio” al Príncipe Payaso del Crimen!

Escuadron Suicida - Joker (trailer)

Es uno de los grandes atractivos de ‘Escuadrón Suicida‘. La presencia del Joker (Jared Leto) en esta apuesta cinematográfica de villanos es algo necesario, teniendo en cuenta que Harley Quinn (Margot Robbie) va a tener su particular presentación en la gran pantalla con esta película. Y, como todos sabéis, este personaje femenino no se entiende sin tener a su lado al Príncipe Payaso del Crimen (aunque actualmente está viviendo un periplo muy divertido en Nueva York lejos del Joker en la serie regular “Harley Quinn“). No obstante, y a pesar de que -desde mi punto de vista- espero ver poco al Joker en ‘Escuadrón Suicida’, es cierto que necesito echarle un nuevo vistazo al villano por antonomasia del Universo Batman. Así que… ¡Dadnos un poco más de Joker, por favor!

2-. Harley Quinn: No estaría de más algún flashback a su pasado.

Escuadron Suicida - Harley Quinn (trailer)

Como ya comenté en su día, Harley Quinn es uno de los personajes más populares actualmente en la editorial DC Comics y la introducción en la gran pantalla va a ser recordada por el público masivo como la “original” (mal que nos pese, queridos Bruce Timm y Paul Dini). Por ello va a ser conveniente contar la historia de la doctora/psicóloga Harleen Quinzel que queda prendada (o no) del Joker estando en Arkham Asylum. Vista la espectacular imagen de ambos personajes en ‘Escuadrón Suicida‘, deseo ver algún flashback del pasado que nos dé un primer vistazo a esa magnífica reunión que todos esperamos.

3-. ¿Quién es el villano de ‘Escuadrón Suicida’?

Es la hora de Enchantress (Cara Delevingne). Mucho se ha hablado acerca del antagonista de ‘Escuadrón Suicida‘: que si es el Joker, que si es la propia Amanda Waller (Viola Davis), que si son todos a la vez, que si Killer Croc… Un largo etcétera de posibilidades entre las que se ha abierto camino la de Enchantress como villana principal de la película. En el nuevo tráiler me gustaría conocer algún easter egg oculto a alguna curiosidad/detalle en segundo o tercer plano que permita ir despejando las incógnitas. Puro placer, la verdad.

4-. Relaciones entre los villanos de ‘Escuadrón Suicida’.

Escuadron Suicida - Personajes (trailer)

En el primer tráiler del film dirigido por David Ayer (‘Fury’) no pudimos ver qué clase de relación existía entre los personajes que conforman el extravagante grupo suicida. Por esa razón, y siendo consciente de que -como sucede en los cómics- es uno de los puntos fuertes de la película, deseo ver cómo las extrañas y locas personalidades de cada uno de los personajes se van integrando de manera recíproca. Será un placer disfrutar den curiosa compañía… ¡Y todos a la vez!

5-. Batman: ¿Habrá alguna referencia al Hombre Murciélago?

Escuadron Suicida - Batman (trailer)

Sabemos, tanto por lo que nos han dicho como por lo que hemos visto, que Batman (Ben Affleck) va a salir en ‘Escuadrón Suicida‘. No sabemos qué clase de participación será (la mayoría creemos que un cameo al final, cuando el Joker escape), pero nos gustaría ver algún detallito nuevo de esa pequeña bataportación del Murciélago de Gotham en la película.

6-. Amanda Waller: Nueva perspectiva de “La Jefa” en el horizonte.

Escuadron Suicida - Amanda Waller (trailer)

El primer tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘ desveló el planning inicial de Amanda Waller, pero no el planning durante la acción de la película. No sé si me explico bien… Sabemos que Amanda Waller tiene la idea de un proyecto y la decide llevar a cabo; eso es lo que nos cuentan al principio del primer tráiler. Sin embargo, no sabemos nada más sobre ella en ese adelanto por lo que a mí me gustaría ver cómo se va adaptando “La Jefa” cuando todos estos personajes caóticos se descontrolen.

7-. ¿Habrá alguna referencia al “mecanismo” característico de ‘Escuadrón Suicida’?

Escuadron Suicida - Logo (trailer)

¿Recordáis el sonido que se escucha al inicio del primer tráiler, cuando están saliendo los logotipos de las empresas que han participado en la película? Algunos portales especializados señalaron que podría referirse a ese “mecanismo” tan recurrente en ‘Escuadrón Suicida‘ para controlar a los personajes. Son una especie de minas-chip que se colocan en el cuello de los integrantes del grupo para que Amanda Waller pueda tenerlos controlados en cualquier momento y “solucionar las cosas si se salen de madre“. Estaría guay una referencia en el nuevo tráiler.

BONUS TRACK-. Menciones explícitas al DC Extended Universe.

Escuadron Suicida - Superman (trailer)

En el primer tráiler ya tuvimos una referencia de Amanda Waller a Superman (Henry Cavill), por lo que el nuevo tráiler podría traernos más comentarios directos a personajes del universo compartido que Warner Bros. y DC Entertainment están creando. ¿Os imagináis un spoiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) en el segundo adelanto de ‘Escuadrón Suicida‘? Me emociono de pensarlo…

Y vosotros, ¿qué esperáis del nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘? Os dejamos el primero para que lo rememoréis un poquito.