Inicio Cine 7 “cosas” que podrían pasar después de ‘Vengadores: Infinity War’

7 “cosas” que podrían pasar después de ‘Vengadores: Infinity War’

3645

¿Qué pasará después de la lucha con Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’? Repasamos alternativas.

Desde que empezaron en 2008 el Universo Cinematográfico de Marvel con las películas de Iron Man y El increíble Hulk, hemos visto un montón de films y de personajes, tanto juntos como por separado, hasta 2019 cuando estrenen la segunda parte de Vengadores: Infinity War en Marvel Studios lo tienen atado y bien atado, pero ¿Qué pasará después? ¿Reiniciará todo? ¿Cogerán nuevos actores para volver a contarnos las cosas de formas parecidas? Tendremos que esperar para saberlo.

Vengadores: Infinity War

7 cosas que podríamos ver en el cine después de Vengadores: Infinity War:

  1. Secret Wars: En los cómics una entidad conocida como The Beyonder (¿Stan Lee?) también conocido como Todopoderoso o el Eterno, ha estado observando la Tierra y a todos los seres superpoderosos que la habitan en ella. Un día decide secuestrar tanto a héroes como a villanos y llevarlos a un Campo de Batalla para que luchen entre sí y al ganador le dará aquello que más desea.
  2. Invasión Secreta: Después de la guerra Kree-Skrulls un grupo de superhéroes terrícolas (Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, Rayo Negro, Charles Xavier y Doctor Extraño) viajan al imperio Skrull para advertir de que no ataquen la Tierra, pero son arrestados e investigados. Los Skrulls deciden infiltrarse en nuestro planeta poco a poco ya que tiene la capacidad de transformar su cuerpo y así pasar inadvertidos, más adelante se produce una invasión a gran escala y la guerra es inevitable. Lo cierto que esto hubiera sido una buena idea cambiando los Skrulls por los Chitauris después de la película de 2012 de los Vengadores, en vez de que esta raza muriera cuando se cierra el portal, que hubieran continuado en la Tierra y tuvieran que ser perseguidos por SHIELD, ya que los Chitauri también tenían el poder de transformarse.
  3. Miedo encarnado: Después de la Civil War la gente tiene mucha desconfianza en los superhéroes y esto crea un miedo muy profundo, la hija de Cráneo Rojo llamada Sin, libera una Serpiente que le otorga poderes. En realidad se trata del hermano de Odín que fue derrotado y exiliado, los Asgardianos quieren hacer arder la Tierra para acabar con esta amenaza.
  4. Planeta Hulk: Ya se rumoreo que Thor: Ragnarok fusionaria su historia con Planeta Hulk, donde Bruce Banner enviado a través del espacio al planeta Sakaar, donde tiene que luchar como su fuera un gladiador, con el tiempo se hace el Rey de lugar y empieza una nueva vida, pero la nave en la que había llegado explota matando a la mujer que ama y que estaba embarazada, así que quiere venganza contra la Tierra.
  5. World War Hulk: Continúa con la historia de Planeta Hulk y el gigante verde vuelve a la Tierra por vengarse de aquellos que cree que son los responsables de la muerte de su mujer y una gran cantidad de gente del planeta Sakaar. Los Vengadores, X-men e Inhumanos deberán hacer frente a la ira de Hulk.
  6. Vengadores vs X-Men: Dos franquicias diferentes separadas por los derechos cinematográficos que poseen diferentes Estudios de Cine. ¿Podríamos llegar a verlos juntos en la misma película? Quizás esto es lo más complicado que vayamos a ver pero si van perdiendo espectadores por parte de la franquicia de los mutantes, hay que recordar que ‘X-Men: Apocalipsis’ está recaudando menos que ‘Días del futuro pasado’, podríamos empezar a prestarse personajes como han hecho con Spider-man.
  7. Los Cuatro Fantásticos: Aunque quieren hacer la segunda parte, lo más lógico es que dejen estos personajes en la nevera un tiempo y que vuelvan los derechos cinematográficos a Marvel y así puedan hacer una nueva franquicia con nuevos actores. Es un tema que está un poco oscuro y que parece que en FOX no saben cómo arreglarlo.

Estas son nuestras propuestas de futuro más allá de ‘Vengadores: Infinity War’. ¿Cuales son las vuestras?

Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.