Inicio Cine Marvel 7 cosas de Capitán América que veremos en Vengadores: Endgame

7 cosas de Capitán América que veremos en Vengadores: Endgame

Los tráiler de Vengadores: Endgame nos han dado mucha información sobre Capitán América.

Sin duda, uno de los personajes a los que más importancia se les dará en Vengadores: Endgame es Capitán América. Probablemente será porque es el que más posibilidades tiene de morir a lo largo de la película. En Vengadores: Infinity War (2018), Steve Rogers impactó mucho menos que otros héroes como Thor o Iron Man. Pero eso es algo que seguramente cambiará en la nueva entrega de Marvel Studios. Esto lo han dejado muy claro los directores desde el tráiler y el spot que han avanzado material.

Recopilación de todo lo que han anticipado de Capitán América en Vengadores: Endgame.

8 cosas de Capitán América que veremos en Vengadores: Endgame

1Empezará la película muy descompuesto.

Capitán América se mostrará muy hundido desde el principio, ya que lo hemos podido ver realmente abatido. Probablemente todo cambiará cuando llegue Ant-Man. Un personaje que puede dar las claves para solucionarlo todo gracias al Reino Cuántico.

Leer
Odín se ha convertido en el nuevo Iron Man de Asgard

2Necesita terapia después de lo sucedido.

El mazado de perder a la mitad de los seres vivos del universo es tan grande que necesita ayuda. Pero no parece feliz por lo que oye en las sesiones. Ya que no quiere avanzar en su vida. Él quiere arreglar las cosas.

3Será de nuevo el líder del equipo en Vengadores: Endgame.

Si quieren revertir la situación y hacer que las cosas vuelvan a ser como antes, necesitan de su liderzgo. Sobre todo porque por ahora Iron Man sigue atrapado en el espacio. Así que Capitán América debe superar la culpa e idear un plan que consiga derrotar a Thanos.

Leer
Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1: ¡Una edición de ensueño!

4Viuda Negra es su persona de confianza.

Desde Capitán América: El soldado de invierno, el personaje de Viuda Negra se ha convertido en el apoyo fundamental para Steve Rogers. Ahora en el momento más bajo, ella será imprescindible para que pueda recobrar las fuerzas.

5Usará su escudo original.

En el tráiler usaba un escudo a la vieja usanza, ya que en Civil War perdió uno que se adhería a su espalda magnéticamente. En Infinity War le prestaron otro y ahora en Vengadores: Endgame tendrá uno con agarres con cuerdas.

6Tendrá que reconectarse con su identidad de Capitán América.

En Infinity War vimos como estaba fuera de la ley y adoptaba la identidad de “Nomada”. Pero ahora si quiere superar la situación deberá ser Capitán América otra vez y lucir los colores de su traje con orgullo.

Leer
MARVEL | El Asombroso Spiderman 3: Hay honor entre ladrones

7Capitán América morirá en Vengadores: Endgame.

Obviamente esto no se ha mostrado explícitamente en los avances o tráilers. Pero el hecho de que hagan tanto foco sobre este personaje, significa que será su película de despedida. Esperemos que al menos sea algo muy épico y que recordaremos por mucho tiempo.