Inicio Cine Marvel 7 personajes que podrían hacer un cameo en ‘Deadpool 2’

7 personajes que podrían hacer un cameo en ‘Deadpool 2’

Ya queda menos para ver ‘Deadpool 2’ y el regreso del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) a la gran pantalla podría significar la oportunidad de ver cameos imposibles que harán las delicias de todos los fans de Marvel y de los superhéroes.

Cuando ‘Deadpool‘ llegó a los cines en 2016 causó un gran revuelo dentro de la comunidad del Universo X-Men, franquicia que está en una grave crisis dentro de 20th Century Fox. Rápidamente, parecía que cada actor asociado con las películas de Marvel Comics estaba saliendo y diciendo cuánto querían ver a su personaje formando equipo con el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds en una futura aventura en la gran pantalla. Es cierto que no hemos oído hablar de esto desde entonces, pero ahora que ‘Deadpool 2‘ está a solo unas semanas de su lanzamiento CinemaBlend se ha preguntado cuáles de esos actores/personajes han obtenido finalmente su deseo.

Además de los actores de las películas de superhéroes que han querido participar en la saga de Wade Wilson y en ‘Deadpool 2‘, hay muchos héroes y villanos de los cómics que los fans están esperando con ganas en las películas de acción real de este anti-héroe. Con estas dos ideas en mente, a continuación se reúne una lista publicada por CinemaBlend que podríamos llegar a ver en ‘Deadpool 2‘ si han tenido el atrevimiento de llevarlo a cabo. ¡Dejamos la lista de personajes a continuación!

1X-23

Dafne Keen impresionó como pocos actores primerizos lo habían hecho antes interpretando a Laura Kinney (X-23) en ‘Logan‘. Siendo la hija clonada de Wolverine (Lobezno), el personaje requirió una gran cantidad de ferocidad y violencia que Dafne Keen resolvió con notable sentido de identidad. Y, aunque no tuvo muchos diálogos, lo cierto es que dio uno de los recitales más soberbios que se recuerdan. Emotivo a más no poder. Esperamos ver mucho más de ella próximamente y ‘Deadpool 2‘ sería un gran lugar para ir dando los próximos pasos.

2Psylocke

Si somos cien por cien honestos, Psylocke (Olivia Munn) realmente no tuvo la mejor introducción posible en el Universo X-Men. Mientras que ella se posicionó como un personaje secundario clave en ‘X-Men: Apocalipsis‘ siendo uno de los cuatro jinetes del villano principal, la realidad es que fue una adición de último minuto a la superproducción y eso se reflejó mucho en su completa falta de desarrollo de personaje. Sin embargo, una de las mejores cosas que hizo esta franquicia es hacer justicia con el primer Deadpool que vimos en ‘X-Men: Orígenes – Lobezno‘. ¡Así que podrían hacer lo mismo con Psylocke!

3Profesor-X

Es el tan rumoreado “cameo secreto”, pero todavía no está confirmado. ¡Sería maravilloso poder tener a Charles Xavier (James McAvoy) en la secuela.

4Apocalipsis

Por complicado que sea lograr los primeros tres cameos mencionados, este sin lugar a dudas sería el más difícil de todos ellos. Después de todo, Oscar Isaac es uno de los actores más solicitados del momento y probablemente no vaya a considerar su papel como Apocalipsis como algo destacado en su carrera. Dicho esto, hay una maravillosa oportunidad de redimir al personaje aquí y la trama de ‘Deadpool 2‘ podría entrelazarse de una manera orgánica con todo el Universo X-Men. ¡Aunque sea, metedlo como broma y os reís de los mutantes en Fox!

5Uno de ‘Los nuevos mutantes’

Después de lo sucedido, parece que deberíamos preguntarnos si algún día llegaremos a ver ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘. Pero, dado su desarrollo de producción simultáneo con ‘Deadpool 2‘ y la importante historia del cómic compartida por ambos títulos, uno debería preguntarse si vamos a ver a esos nuevos mutantes de Josh Boone en la película de David Leitch.

6Spider-Man

¿Es esto estirar los límites de las posibilidades en la ficción? Probablemente. Pero si hemos aprendido algo de todos estos años en el cine de superhéroes es que todo es posible y muchos soñamos con ver a Deadpool y Spider-Man juntos en la gran pantalla. Los dos personajes tienen una de las relaciones más extrañas en el Universo Marvel, con el primero completamente obsesionado con el segundo y el segundo temiéndose lo peor con el primero. Una dinámica que merece un tratamiento cinematográfico, ¡maldita sea los derechos de las narices!

7Lobezno (Wolverine)

Teniendo en cuenta la relación entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman… ¡Ya estáis tardando en hacer nuestros sueños realidad de una maldita vez!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!