Inicio Concursos Concurso disfraces Mimo, ‘Star Wars’

Concurso disfraces Mimo, ‘Star Wars’

5570

Poco menos de un mes después del estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), el mundo no se ha recuperado del impacto sociocultural del séptimo episodio de la franquicia galáctica creada por George Lucas en 1977.

La presentación de la nueva trilogía con los nuevos personajes, desde Rey (Daisy Ridley) hasta Kylo Ren (Adam Driver) pasando por Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), ha sido uno de los mayores éxitos taquilleros de la historia del cine y ‘El despertar de la Fuerza’ ha logrado su objetivo: devolver Star Wars a la cultura popular de nuestro planeta. Todos y cada uno de los novedosos elementos que se han introducido en el Episodio VII ya forman parte del extenso universo de La Guerra de las Galaxias, por lo que muchos seguidores de la saga se han lanzado a poseer el merchandising de la película. Y el mundo del cosplay no se ha quedado al margen.

Por esa razón, a continuación os damos la posibilidad de conseguir un cheque regalo de 40 € para que lo gastes en lo que quieras en Disfraces MIMO y poder prepararte para los próximos carnavales.

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que hacer lo siguiente:

1º Ser seguidores de cinemascomics y Disfraces Mimo en Facebook o twitter

2º Compartir el enlace del disfraz que más te guste en Disfraces Mimo antes del 31 de enero en la página de facebook de cinemascomics. Ver disfraces disponibles en el siguiente enlace disfracesmimo.com/marcas/star-wars

Mucha suerte y que la fuerza os acompañe!!!

Artículo anteriorKylo Ren invade el plató del Saturday Night Live
Artículo siguiente‘Deadpool’ rompe las reglas con su última promoción
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.