Inicio Cine Películas Marvel

6 villanos de Marvel en Spider-Man: Lejos de casa

Un total de hasta 6 villanos de Marvel podrían reunirse en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ para plantar cara al Hombre Araña de Tom Holland.

Spider-Man: Lejos de casa‘ presentará a varios nuevos villanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), algunos de los cuales nunca han aparecido antes en la gran pantalla. Hablamos de personajes de la talla de Mysterio o El Buitre, pero también de encarnaciones como Hydro-Man o el Hombre Ígneo. Marvel Studios todavía está tratando de mantener en secreto las películas que irán después de ‘Vengadores: Endgame‘ y, como resultado, ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ está guardándose mucho de su material. Si bien el argumento real de la secuela arácnida se mantiene en secreto, en el primer tráiler oficial ya vimos que Peter Parker visitará varios países europeos y que, finalmente, será reclutado por Nick Furia. Pero lo importante es lo importante: ¡vamos con los villanos, gracias a la lista de Screen Rant que compartimos aquí!

Mysterio

Mysterio | 6 villanos de Marvel confirmados en Spider-Man: Lejos de casa

El esperadísimo personaje de Jake Gyllenhaal. Mysterio es uno de los villanos clásicos del Hombre Araña, un genio de los efectos especiales que soñaba con triunfar en Hollywood. Siempre con hambre de más, Quentin Beck decidió que eso sólo sucedería si derrotaba con éxito a uno de los superhéroes disfrazados cuyas hazañas siempre estaban copando las portadas de los periódicos. Por ello, se presentó como Mysterio y se convirtió en uno de los enemigos más legendarios del Trepamuros, un maestro de la ilusión que incluso ha simulado invasiones alienígenas en alguna ocasión.

Noticia relacionada
Brie Larson prueba que Capitana Marvel es digna de levantar el martillo de Thor

Camaleón

Camaleón | 6 villanos de Marvel confirmados en Spider-Man: Lejos de casa

En 2018 se informó que Numan Acar se había unido al reparto de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ para dar vida a un personaje llamado Dimitri. Los lectores de cómics inmediatamente sugirieron que podría estar interpretando a Dmitri Smerdyakov, más conocido como el Camaleón. Otro clásico enemigo del Hombre Araña, el Camaleón es un maestro del disfraz que usa sus habilidades para el espionaje internacional. Ha chocado muchas veces con el superhéroe arácnido y, en ocasiones, incluso ha secuestrado y reemplazado a Peter Parker. Afortunadamente, nunca se dio cuenta de la verdadera identidad de Peter.

El Buitre

El Buitre | 6 villanos de Marvel confirmados en Spider-Man: Lejos de casa

¡Regresa Michael Keaton como Adrian Toomes!

Hydro-Man

Hydro-Man | 6 villanos de Marvel confirmados en Spider-Man: Lejos de casa

En los cómics, Morris Bench era un miembro de la tripulación de un barco de carga estadounidense que fue accidentalmente golpeado por Spider-Man en mitad del mar (en aquel momento, el Cabeza de Red estaba peleándose con Namor). Desafortunadamente para Bench, su embarcación estaba experimentando con un potente generador experimental y su cuerpo se transformó en una forma de agua viva. Hydro-Man ha culpado desde entonces a Spidey de su destino e incluso ha sido miembro de los Seis Siniestros del Duende Verde.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder. Se rumorea que un exitoso actor estará en la nueva película

El Hombre Ígneo

El Hombre Ígneo | 6 villanos de Marvel confirmados en Spider-Man: Lejos de casa

El Hombre Ígneo es una interesante novedad para Marvel Studios. Mark Raxton era un científico nacido en Nueva York que fue expuesto accidentalmente a radiación alienígena. Su cuerpo se transformó en roca fundida y ganó la capacidad de proyectar radiación y generar calor. Y, mientras que el Hombre Ígneo es esencialmente un villano de baja escala en la lista de villanos de Spidey, en los cómics es el hermanastro de Liz Allan. No hay ninguna razón para suponer que esta relación se mantendrá en el MCU, dado que la Liz Allan de ‘Homecoming‘ es muy diferente de la de los cómics. Pero podría tener algún tipo de vínculo con Liz en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, después de todo. Sería muy interesante ver algo así.

Sandman

Sandman | 6 villanos de Marvel confirmados en Spider-Man: Lejos de casa

Ya lo conocimos en la criticada ‘Spiderman 3‘ de Sam Raimi, pero ahora tendremos una nueva e interesante iteración cortesía de Marvel Studios. ¡Veremos qué tal el resultado!

Noticia relacionada
En Marvel no están contentos con el destino de Capitán América

El Escorpión

Escorpión en Spider-Man: Lejos de casa

Homecoming‘ presentó a Michael Mando como el Escorpión, inspirándose en la versión del personaje del Universo Ultimate en lugar de la clásica de los cómics. en el Universo Ultimate, Maximux Gargan era un jefe violento y brutal de la mafia que buscaba establecerse como uno de los pilares de la delincuencia estadounidense. Su imperio criminal cayó gracias a Miles Morales y pronto terminó en la cárcel.

El Merodeador

El Merodeador en Spider-Man: Lejos de casa

Visto su éxito en la cinta animada de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘, no sería extraño ver cómo el Merodeador de Donald Glover, quien ya fue presentado solamente como Aaron Davis en ‘Homecoming‘, se desarrolla entre bambalinas. Eso daría pie a pensar que, algún día, veremos a Miles Morales en acción real. Algo que sería maravilloso, no os vamos a mentir.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
737382 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
737382
Guest
737382

Esta muy mal hecho. En primero, el buitre y el escorpión no están confirmados. En segundo Marvel nunca hablo de el Camaleón ni el merodeador. Y finalmente no son Hydro Man ni el Hombre Ígneo ni Sandman son Hydron y Hellfire y Magnum (parte de los Elementals con Zephyr, que sería de aire).En resumen la única cosa que estuvo correcta en esta página fue mysterio.