Inicio Cine 6 villanos que podríamos ver en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

6 villanos que podríamos ver en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

4713

Con la confirmación de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ por parte de Marvel Studios, es momento de reflexionar sobre los villanos que podríamos llega a ver

Marvel Studios confirmó ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ antes de estrenar la secuela. Confiaban en su éxito y siguen confiando. El director de la trilogía, James Gunn, avisó recientemente que estaba escribiendo ya el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Y sobre cómo iba a plantear la película. Sabemos que Ayesha volverá como una antagonista de los Guardianes. También sabemos que Gamora será la gran protagonista de  la tercera parte. Y el cineasta avisó de que se podría ver la trilogía de GOTG como una sola película.

6 villanos que podríamos ver en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Pero, en realidad, no sabemos prácticamente nada. Por eso, y a través de Comic Book Movie, queríamos hacer un ranking de los 6 posibles villanos que podríamos llegar a ver en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Teniendo en cuenta que Ayesha y Adam Warlock sólo serán una pequeña porción del pastel. Este es el ranking de malosos de cara al final de la trilogía.

6- Ultrón

Ultrón en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Corre en Internet la teoría de que Ultrón sigue vivo después de ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘. Uno de los grandes villanos de Marvel Comics se nos quedó a medias en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Todos esperamos más de Ultrón. Y sería un grandísimo villano para cerrar la trilogía de Guardianes. ¿Alguien más se apunta?

5- Annihilus

Annihilus ('Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Annihilus está considerado por IGN como el villano número 94 más peligroso de todos los tiempos. Ha sido gobernador de la Zona Negativa en más de una ocasión. ¿Cómo? Posee una poderosa varilla cósmica de control con la que es capaz de gobernar a los individuos. A menudo es socio de Blastaar, que comenzó como rival de Annihilus por la regla de la Zona Negativa. Pero, al final, acabaron siendo aliados. No obstante, desconocemos si la licencia de este villano pertenece a Cuatro Fantásticos. Y, por lo tanto, a 20th Century Fox. Aunque Ego también pertenecía a Fox y, a cambio de Negasonic en ‘Deadpool‘, Marvel Studios pudo incluirlo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

4- Korvac

Korvac ('Guardianes de la Galaxia Vol. 3')

Michael Korvac, conocido simplemente como KorvacEl Enemigo, es un personaje de Marvel Comics creado por Steve Gerber y Jim Starlin en 1975. Korvac es un científico de la computación capaz de manipular la energía a través del módulo de un equipo especializado. Se dice de él que es “un brillante estratega”, aunque su mayor baluarte es ser “portador de la energía cósmica“. Un villano muy adecuado para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

3- Inteligencia Suprema

Inteligencia Suprema ('Guardianes de la Galaxia Vol. 3')

Inteligencia Suprema (Supreme Intelligence), también conocido como Supremo Organismo o Supremor, es un personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1967. Fue diseñada, en un principio, por el Consejo Científico Kree en un intento de elaborar un cubo cósmico casero. Los Skrull habían creado su propio poder y los Kree también querían algo similar. Cuando la Inteligencia Suprema fue funcional tomó la decisión de que el cubo cósmico era demasiado peligroso. Y desobedeció al consejo. Su peso político fue ganando con el tiempo y acaba gobernando el Imperio Kree. ¿Primera decisión política? Exiliar a los Kree pacifistas.

2- Galactus

Galactus ('Guardianes de la Galaxia Vol. 3')

¿Qué decir de Galactus? Vimos su sombra en ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer‘, pero nos hemos quedado con muchísimas ganas de poder ver a este PEDAZO de villano (en mayúsculas) de los cómics de Marvel. Una lástima que siga siendo propiedad de 20th Century Fox junto a los Cuatro Fantásticos. Pero, como hemos dicho antes, alcanzar un acuerdo es posible. Y Galactus sería terrible y maravillosamente perfecto para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

1- Adam Warlock

6 villanos que podríamos ver en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Adam Warlock sería lo más sensato. Presentado en las escenas postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y con Ayesha confirmada, el plan de la Reina de los Soberanos es crear “el arma definitiva para acabar con los Guardianes“. Ese arma será Adam Warlock. Por lo que todos damos por hecho que el final de la trilogía contará con Él como villano de Star-Lord, Gamora, Drax y compañía. No obstante, consideramos que será solo una parte de la película. Y que, finalmente, Adam Warlock se convertirá en otro Guardián. Así que… ¿Cuál de los otros villanos propuestas acabará siendo el antagonista definitivo que los unirá?