Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los 6 villanos que aparecen al final de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Los 6 villanos que aparecen al final de Spider-Man: No Way Home

El final de Spider-Man: No Way Home mostró una nube de villanos surgidos del Multiverso y ahora, por fin, han sido reveladas las 6 identidades

¡Ya sabemos quiénes son los 6 villanos que aparecen al final de Spider-Man: No Way Home! La conclusión de la película de Marvel nos dejó con la boca abierta, ya que obligó a Peter Parker (Tom Holland) a abandonar su identidad y toda su vida anterior para no permitir que el hechizo de Doctor Strange se fuera completamente de madre. Un hechizo que se fastidió por culpa suya, precisamente.

En ese final vemos una nube cósmica enorme, llena de rostros y figuras ensombrecidas por un color morado de crisis superheroica. Pero ¿quiénes eran todos esos personajes? ¿Qué villanos del Multiverso iban a entrar al Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Cuáles habrían sido las posibles batallas a las que se debería haber enfrentado el Hombre Araña si no hubiera propuesta tal sacrificio individual?

Ahora, gracias a Comic Book Movie, ya sabemos quiénes son los 6 villanos que aparecen al final de Spider-Man: No Way Home. Se trata de Spider-Man Superior (Doctor Octopus en el cuerpo de Peter Parker), Kraven el Cazador, Escorpión, Gata Negra, Rhino y el mismísimo Misterio. ¡Todos ellos aparecen en el clímax de la película de Sony Pictures y amenazan a Spidey desde las sombras multiversales!

El futuro del universo arácnido en el cine

No sabemos si Marvel Studios tendrá algún plan en Spider-Man 4 con alguno de estos villanos. Está sonando fuertemente la aparición de Gata Negra e incluso ya hay una selección de 7 actrices que podrían optar al papel. Sin embargo, todas las opciones son válidas y hasta el propio Andrew Garfield ha dejado la puerta abierta a su regreso. ¿Y si, de alguna manera, han presentado a estos villanos en el universo arácnido con Spider-Man: No Way Home y no nos hemos dado ni cuenta?

Te recomendamos