Inicio Cine Marvel Estos son los 6 posibles villanos que saldrán en ‘Capitana Marvel’

Estos son los 6 posibles villanos que saldrán en ‘Capitana Marvel’

Compartir

Tras confirmar al actor que será el villano de ‘Capitana Marvel’ (2019), ¿quién será el enemigo de Carol Danvers en la película del MCU?

Venimos con un especial sobre los 6 posibles villanos que saldrán en ‘Capitana Marvel’. Tras ser confirmado ayer el actor que daría vida al enemigo de Carol Danvers (Brie Larson) en el film de Marvel Studios, Ben Mendelsohn (‘Rogue One’), ahora os contamos cuáles son las posibilidades en el apartado más oscuro de la película.

1- Veranke.

Veranke en Capitana Marvel (2019)

El material original en las páginas de Marvel Comics nos presenta a Veranke como la Reina de los Skrulls. Pero no es la primera vez que vemos a Marvel Studios cambiar esa fuente original en las viñetas para ajustarlo a sus intereses cinematográficos. Por lo que no sería impensable que Ben Mendelsohn se convirtiera en la contraposición masculina de Veranke y, por lo tanto, Rey de los Skrulls.

2- Capitán Marvel.

Capitán Marvel en Capitana Marvel (2019)

Un giro radical de los acontecimientos sería el de usar al original Capitán Marvel, también conocido como Mar-Vell, como enemigo de Carol Danvers. Tras ser su mentor, quizá desavenencias con el personaje de Brie Larson y una visión distinta de cómo encarar la lucha contra el crimen galáctico provoque una discusión interna que acabe con Capitán Marvel enfrentándose a Capitana Marvel. ¡Y liderando los Skrulls!

3- Paibok.

Paibok en Capitana Marvel (2019)

También conocido como Paibok, el Poderoso Skrull. Teniendo en cuenta que el planeta de los Skrulls podría tener creaciones tan oscuras como esta, la presencia de Paibok tendría muchísimo sentido. Este personaje, en las viñetas de Marvel Comics, ha llegado a poseer más poder que los Cuatro Fantásticos. Además, es el capitán de los ejércitos del Imperio Skrull. Un dato muy interesante a tener en cuenta.

4- El Emperador Dorrek.

Dorrek en Capitana Marvel (2019)

El Emperador Dorrek es otro personaje relativamente oscuro surgido de los cómics de Marvel. Y tiene muchísimo potencial en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Él es el creador del Super-Skrull. Incluso ha llegado a esconder en varias ocasiones el hogar de los Skrulls de la amenaza de Galactus. Durante la famosa guerra Kree/Skrull, el Emperador Dorrek fue el único responsable de empezar el conflicto. Un personaje más que interesante para ‘Capitana Marvel‘.

5- La Inteligencia Suprema.

Inteligencia Suprema en Capitana Marvel (2019)

6- Super-Skrull.

Super-Skrull en Capitana Marvel (2019)

Pero, sin lugar a dudas, es el Super-Skrull el villano que más esperan los fans en ‘Capitana Marvel‘. El gran favorito de los seguidores. Aunque todavía está por ver si Marvel Studios puede usarlo. Porque, por el momento, la guerra entre 20th Century Fox y el estudio de Kevin Feige por las licencias sigue vigente. Veremos cómo termina el asunto. Pero, puestos a usar Skrulls… ¡Dadnos al Super-Skrull!

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.