Inicio Noticias Cine 6 supervillanos que podrían tener una película como ‘Venom’

6 supervillanos que podrían tener una película como ‘Venom’

La película de ‘Venom’ con Tom Hardy podría marcar un antes y un después y provocar más proyectos de supervillanos. ¡Aquí van 6 ejemplos!

A lo largo de los años, hemos visto a algunos de los mejores supervillanos de las viñetas en la gran pantalla, luchando contra sus respectivas némesis del bien. Con mayor o menor éxito, hemos tenido a Heath Ledger como Joker, Tommy Lee Jones como Dos Caras, Alfred Molina como Doctor Octopus, Topher Grace como Venom y un largo etcétera de actores y actrices que han interpretado a los enemigos de los superhéroes. Es más, el simbionte llamado Veneno llegará a la pantalla en solitario dentro de dos semanas y contará con el protagonismo de Tom Hardy. Si tiene éxito, ‘Venom‘ podría abrir las puertas para películas similares; es decir, filmes de supervillanos en solitario. Sin tener en cuenta las películas que ya están en desarrollo con esta temática (‘Joker‘, ‘Morbius‘ o ‘Aves de Presa‘), a través de Fandom Wikia os hablamos de los 6 supervillanos que podrían tener una película en solitario como ‘Venom‘.

1Brainiac

Todavía no hemos visto al gran Brainiac en la gran pantalla. Él es una de las mayores amenazas que ha tenido jamás Superman y podría ser lo que está buscando Henry Cavill para quedarse en el DC Extended Universe (DCEU). El personaje apareció en televisión (‘Krypton‘) y casi se llevó al cine con aquella ‘Superman Lives‘ de Tim Burton que fue cancelada en 1998. A pesar de que esa identidad de “más allá del mundo exterior” podrían estar fuera de sintonía con la naturaleza fundamentada de las películas de DC Comics, sí hay una historia convincente para ser contada; especialmente si tenemos en cuenta su relación con Krypton y Supergirl, personaje femenino que va a tener una película en solitario dentro de unos años.

2Galactus

¿Y si Galactus, uno de los villanos más famosos de Marvel Comics, ha estado en el MCU durante todo este tiempo? El canal de YouTube llamado “The Cosmic Wonder” postuló recientemente una teoría que sugería que el villano podría haber quedado atrapado dentro de la Gema del Poder (Orbe). Galactus fue un hombre mortal llamado Galan y que vivía en Taa, un planeta que existía antes del Big Bang, el nacimiento del universo y la creación de las Gemas del Infinito. Hay una historia muy interesante detrás de Galan y su transformación en Galactus y podría tener una película en solitario que se vinculara directamente con el MCU. De hecho, Thor o los Guardianes de la Galaxia podrían cruzarse en ese camino. Además, su “aparición” en ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer‘ (2007) no hace justicia al personaje. ¡Ni por asomo!

3Kraven el Cazador

Ryan Coogler casi lo usa en ‘Black Panther‘ y Sony Pictures Entertainment pretendía presentarlo en la película cancelada de los ‘Seis Siniestros‘ (su lanza aparece en la escena post-créditos de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘). Entonces, ¿por qué no llevarlo ahora al cine? Creado en 1864 por Stan Lee y Steve Ditko, Kraven el Cazador es uno de los enemigos más legendarios de Spider-Man en las viñetas. Su búsqueda de poder (consume un suero para mejorar físicamente y retrasar el envejecimiento) agregaría una dimensión más al MCU, especialmente si la película explora su pasado e incluye una pelea contra otro villano. ¿Qué tal sería una batalla contra Venom? ¿Daría la talla contra el simbionte de Tom Hardy?

4El Pingüino

En los cómics, Oswald Cobbleplot es un gángster de Gotham que fue intimidado cuando era un niño debido a su estatura y su nariz con forma de pico. Más tarde, se convertiría en uno de los villanos más inteligentes y respetados del Universo Batman y estaría genial tenerlo de vuelta después de haberlo visto en ‘Batman Returns‘ (1991). Los rumores sobre su regreso han sido muy difundidos, pasando por las manos del fallecido Philip Seymour Hoffman y del propio Josh Gad más recientemente. Pero todavía seguimos esperando ver una película en solitario de ‘El Pingüino‘. La historia de este personaje se presta a elaborar un thriller mafioso-policíaco, como la serie de ‘Gotham‘ demostró. La piedra ahora está en el tejado del DCEU, así que Warner Bros. Pictures manda. ¿Qué os parecería una película de este personaje al estilo ‘Venom‘?

5Doctor Muerte

Con la novedad de que Disney Pictures está materializando el acuerdo con 20th Century Fox, los fans ya estamos soñando con crossovers, reboots y películas imposibles. Un villano que podría ser perfecto en solitario sería Victor Von Doom, más conocido como Doctor Muerte y clásico villano de los 4 Fantásticos. Después de haber tenido enfrentamientos con Iron Man y Black Panther -entre muchos otros-, su verdadero potencial aún no se ha explorado en el cine, a pesar de las tres películas que existen hasta la fecha. ¿Hay espacio para él en el MCU con un filme en solitario? El showrunner de ‘Fargo‘ y guionista de ‘Legión‘, Noah Hawley, estaba desarrollando una película de ‘Doctor Muerte‘. Pero parece que, debido a la fusión de Fox y Disney, este proyecto se ha quedado en agua de borrajas. En declaraciones a The Observer a principios de año, Hawley describió su versión como “un thriller político que ayudaría a establecer si el personaje es verdaderamente un villano o un héroe“.

6Jean Grey/Fénix

Sabemos que ‘X-Men: Fénix Oscura‘ está en el horizonte y que la película -por segunda vez en el cine- contará la transformación de Jean Grey (Sophie Turner) en la fuerza Fénix. Sin embargo, como sucedió en ‘X-Men 3: La decisión final‘ (2006), la saga se presentará en la gran pantalla de una forma muy distinta y puede que no haga justicia a la historia, por lo que pronto podríamos ver en el MCU una saga completa de Jean Grey. El potencial está ahí, a la vista de todos. Un potencial como el que tiene ‘Venom‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!