Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Filtrados 6 enormes spoilers de ‘Vengadores: Infinity War’

Filtrados 6 enormes spoilers de ‘Vengadores: Infinity War’

‘Vengadores: Infinity War’ acaba de revelar 6 enormes spoilers sobre la historia, el argumento y el devenir de la gran película de Marvel Studios que se estrenará a finales de abril.

Se han filtrado 6 enormes spoilers de ‘Vengadores: Infinity War‘. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web, a través del merchandising oficial de la gran película de Marvel Studios que se estrena a finales del próximo mes de abril. Dejamos todos los detalles a continuación sobre la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que lo cambiará todo. Aunque tenéis todos los spoilers (50 spoilers) de la película recopilados en nuestra página web con sumo detalle y cuidado, estos son los 6 spoilers de ‘Vengadores: Infinity War‘ que se acaban de filtrar.

1- “La búsqueda del arma de Thor”.

La búsqueda del arma de Thor en Vengadores: Infinity War

Únete a los Vengadores, que están tratando de encontrar el rayo para el hacha de Thor. Siéntate en la cabina de la cápsula de rescate con Rocket (Mapache Cohete), Thor y Groot, y ve al espacio con ellos. En el camino hacia Nidavellir encontrarás a muchos enemigos y podrás protegerte de ellos disparando desde la distancia. Aterriza en el planeta rojo para cargar las plantas de energía de Thor en la forja espacial. Encuentra la Gema del Infinito, desenreda el rayo de energía y crea una sorprendente arma de trueno“.

Así pues, parece ser que en ‘Vengadores: Infinity War‘ iremos al hogar de los enanos. Algo que confirma que Peter Dinklage, secundario del reparto, tendrá relación con ellos. Por otro lado, y con el martillo Mjölnir destruido, el Dios del Trueno forjará una nueva arma para enfrentarse a Thanos. Algo que tiene muchísimo sentido.

2- “La pelea con la Hulkbuster”.

La pelea con la Hulkbuster en Vengadores: Infinity War

¡Peligro! ¡Proxima Midnight capturó la torre de tiro y está apuntando a Bruce Banner dentro, que está dentro de la Hulkbuster! Destruye la instalación de misiles de la  torre de tiro con el poderoso puño de la Hulkbuster y aplasta a ese enemigo de seis brazos. Repele los golpes de Proxima Midnight y ordena que Falcon se lleve la Gema del Infinito del Alma“.

¿Te acuerdas de todas esas teorías de los fans que decían que Bruce Banner o Viuda Negra irían dentro de la armadura Hulkbuster? Bueno, este set de merchandising confirma que el alter ego humano del Gigante Esmeralda estará dentro. Y sería muy divertido ver cómo sale de ahí convertido en Hulk. Por otro lado, se revela también que la Gema del Alma está guardada definitivamente en Wakanda.

3- “La batalla en el Sancta Sanctorum”.

La batalla del Sancta Sanctorum en Vengadores: Infinity War

¡Emergencia! ¡Kull Obsidian y Ebony Maw están atacando del Sancta Sanctorum de Doctor Strange! Únete a Spider-Man y salta desde los tejados; también a Iron Man y el Doctor Strange, utilizando sus poderes para repeler a los supervillanos. Si Ebony Maw logra entrar en el dormitorio de Peter Parker, llévalo desde allí a través de la escotilla secreta. Debes detener a los malvados invasores antes de volar la pared del Sancta Sanctorum de Doctor Strange y así conseguir la Gema del Infinito del Tiempo. ¡Después de derrotar a tus enemigos, pide una pizza y disfruta con Peter Parker!

Sí, ¡esta es una descripción un tanto extraña! Para que este set es una combinación de la habitación de Peter Parker y del Sancta Sanctorum de Doctor Strange. Pero la cuestión clave a tener en cuenta aquí es que, de hecho, vamos a ver el nuevo disfraz del Hombre Araña haciendo uso de cuatro brazos extra en la batalla.

4- “El ataque de los jinetes”.

El ataque de los jinetes en Vengadores: Infinity War

Únete al Capitán América y a la Viuda Negra para proteger el reino de Wakanda de la invasión de los extranjeros. Evita el fuego a distancia de los barcos de desembarco, frena los ataques enemigos de villanos con seis brazos y ataca con el escudo del Capitán América. ¡Ataca a los enemigos con los sticks de la Viuda Negra y consigue la Gema del Infinito!

5- “La ofensiva de Corvus Glaive”.

La ofensiva de Corvus Glaive en Vengadores: Infinity War

¡Protege el Muro de los Wakid de Corvus Glaive y su trilladora! Dispara a la trilladora de doble pistola y al disparador de disco. Abre rápidamente la puerta para que Black Panther se una a la batalla. Pero no te olvides de cerrarla inmediatamente, para que los enemigos no entren. Ayuda a Shuri a quitar la Gema del Infinito de la Mente que tiene Visión en su frente. ¿Puedes hacer esto antes de que la trilladora aplaste la pared y destruya absolutamente todo lo que vemos?

Así pues, Visión perderá Gema del Infinito de su frente. ¡Pero no será por culpa de uno de los lacayos de Thanos! En cambio, parece que el principal científico de Wakanda, Shuri, encontrará una forma de eliminarlo. Mientras que, presumiblemente, descubrirá la manera de asegurarse de que el androide mantenga sus poderes. O, al menos, sobreviva.

6- “Thanos: La última batalla”.

La última batalla de Thanos en Vengadores: Infinity War

¡Junto a los Vengadores, comienza la lucha por el Guantelete del Infinito! Dispara a Thanos desde la distancia con las naves. Abre la cabina y ataque junto a Star-Lord y Gamora. Evita los golpes de la enorme espada de Thanos y utiliza las unidades de poder de Iron Man para vencer al supervillano, al Titán Loco. Una vez venzas, coge el dorado Guantelete del Infinito y vuela lo más lejos posible“.

Bueno, ¡esto es interesante! Parece como si la batalla final girara alrededor de Thanos, quien empuña una espada súper poderosa. Este se está enfrentando a Iron Man y a los Guardianes de la Galaxia, que están intentando recuperar el Guantelete del Infinito. Tony Stark, claramente, ha potenciado su armadura ya que está moviendo una poderosa potencia o arma de fuego en este set de merchandising.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!