Inicio Series de televisión Stranger Things 6 secretos de ‘Stranger Things’ que todos los fans deberían conocer

6 secretos de ‘Stranger Things’ que todos los fans deberían conocer

¿Crees que sabes todo sobre ‘Stranger Things’? Nosotros decimos que no y te descubrimos 6 secretos de la serie de Netflix que debes conocer.

Hoy venimos con 6 secretos de ‘Stranger Things’ que todos los fans deberían conocer. Tras analizar la posible fecha de estreno de la temporada 3, os contamos datos y curiosidades sobre la gran serie de Netflix a continuación.

1- El Upside Down no se llamaba así.

Stranger Things (Netflix)

Nada de Upside Down o Mundo Del Revés. En los guiones originales de ‘Stranger Things‘, los hermanos Duffer no se referían a ese extraño universo que han creado ambos como Upside Down o Mundo Del Revés. Ellos lo llamaban “Nether“. Traducido al castellano viene a ser “Inferior“. Casi mejor como se llama actualmente.

2- El casting de los actores fue con una escena de ‘E.T., el extraterrestre’ (1982).

Todos los fans de esta serie de televisión somos conscientes de que está infestada de referencias y homenajes a películas de los años 80, tales como ‘Cuenta conmigo‘ (1986), ‘Los Goonies‘ (1985), ‘Los Cazafantasmas‘ (1984) y demás. Pero lo que no todo el mundo sabe es que los hermanos Duffer seleccionaron a los jóvenes actores protagonistas mediante un casting en el que debían representar una escena de ‘E.T., el extraterrestre‘. Una de las películas más reconocidas de aquella década. Pero también de la historia del cine en general. Dirigida por Steven Spielberg. Todo un clásico.

3- La enfermedad de Gaten Matarazzo fue añadida al guion a posteriori.

Stranger Things (Netflix)

El actor que da vida a Dustin en ‘Stranger Things‘, Gaten Matarazzo, sufre una enfermedad llamada Displasia cleidocraneal. Dicha enfermedad le provoca ese rasgo característico en el habla. Un rasgo que los hermanos Duffer incluyeron a posteriori en el guion para desarrollar al personaje de Dustin.

4- La serie iba a rodarse en Montauk (Nueva York).

Aunque la producción ha estado a medio camino entre Atlanta e Indiana, los hermanos Duffer estaban buscando financiación para poder rodar ‘Stranger Things‘ en la localidad costera de Montauk, en el estado de Nueva York. Su propósito no era otro que el de homenajear el clásico cinematográfico ‘Tiburón‘. Pero el presupuesto se disparaba y tuvieron que cambiar los planes originales.

5- Música de terror para que los niños no se dispersen.

Stranger Things (Netflix)

Rodar con niños es muy difícil. Que se lo digan a Richard Donner (‘Superman’), que tras dirigir ‘Los Goonies‘ dijo que nunca más volvería a repetir la experiencia. Los hermanos Duffer, para mantener la concentración durante los rodajes, acostumbran a poner música de terror o sonidos terroríficos para que los intérpretes más jóvenes no se dispersen. “Poner música en los rodajes es una forma visceral y positiva de dar a los actores la sensación que buscas“, asegura el director Shawn Levy.

6- La segunda temporada de ‘Stranger Things’ no es, realmente, la segunda temporada.

Stranger Things (Netflix)

Cuando uno busca en la aplicación o el catálogo de Netflix la serie de televisión no encontrará las dos temporadas. Encontrará, cada una, con su título. La segunda de ellas se titula ‘Stranger Things 2‘. Los hermanos Duffer se obsesionaron con este peculiar aspecto, ya que querían trasladar a los fans “la sensación de que cada temporada es una película distinta“. Misión cumplido. Objetivo conseguido. Nos sentimos así.

(Fuente)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!