Inicio Cine Marvel 6 razones por las que ‘Thor: Ragnarok’ será demasiado graciosa

6 razones por las que ‘Thor: Ragnarok’ será demasiado graciosa

Compartir

Las primeras críticas de ‘Thor: Ragnarok’ son muy buenas pero todas apuntan en la misma dirección, hay muchísimos chistes.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará al semana que viene y hay muchos HYPE (expectativas) en torno a la nueva película de Marvel. Sabemos que no tendrá nada que ver con las dos películas anteriores del Dios del Trueno. Ya que han intentado darle un semblante más parecido a ‘Guardianes de la Galaxia’. Solo en los tráilers ya podemos ver que han pasado de la oscuridad y la seriedad a los colores y los chistes. La pregunta es… ¿Será demasiado graciosa? ¿Se han pasado con los chistes?.

Si hay algo que se le puede criticar a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ era el exceso de gracias. Pero en ‘Thor: Ragnarok’ se han pasado mucho. Aun así en Rotten Tomatoes ha comenzado con un 98%, hay que recordar que luego la nota se va ajustando. Pero aun así es muy elevada. Ahora le toca el turno a los espectadores decidir si es bueno que sea tan graciosa o quizás se han pasado de la raya.

Escenas post-créditos de Thor: Ragnarok (2017)

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS. La información se ido recogiendo de las críticas de aquellos que ya han visto el film. Así sabremos que es lo que nos encontraremos el día del estreno.

6 razones por las que ‘Thor: Ragnarok’ será demasiado graciosa:

El director Taiki Waititi es conocido por comedias indie como ‘Lo que hacemos en las sombras’ o ‘A la caza de los ñumanos’ así que le ha dado su sello personal. Aunque sea una gran película de Estudio ha rodado como si se tratara de cine independiente. Pero las críticas lo están alabando. Aunque también señalan los chisten rompen ciertos momentos donde la película debía ponerse seria.

Chris Hemsworth se destapa como un actor cómico. Hasta ahora habíamos visto a un Thor serio que se enfrenta a múltiples peligros. En ‘Vengadores: La Era de Ultron’ ya tubo varios momentos graciosos, pero ahora a desatado toda su vis cómica. En el rodaje le dejaron improvisar tanto que impuso su humor por encima del guión. Además es algo que se puede apreciar desde el primer momento de la película. No hay ningún momento para la transición.

La relación entre Thor y Hulk transformará la película en una Buddy Movie, es decir una película de compañeros donde la amistad entre dos varones protagonistas es lo principal en la trama. Hay que recordar que el Ragnarok es el fin del mundo Asgardiano. Y la película se va transformando en una película de compañeros.

A la actriz Tessa Thompson que interpreta a Valkiria la han comparado con Han Solo en ‘Star Wars: Una nueva esperanza’. Así que su humor será diferente al de Thor, ya que es una cínica bebedora que le dio la espalda a su pasado asgardiano.

La villana Hela interpretada por Cate Blanchett también será graciosa de ver. Ya que la están comparando con el Emperador Ming (Max von Sydow) de la película Flash Gordon de los 80. Algo que no concuerda mucho con la Diosa de la Muerte de Asgard. Hay quien la ha definido como una versión dominatrix de la malvada bruja de ‘El Mago de Oz’.

Jeff Goldblum será el Gran Maestro y están alabando su actuación ya que es muy gracioso como maneja con extraordinaria rareza ser el cruel gobernante del planeta Sakaar.

Thor: Ragnarok se estrenará el 27 de octubre.

Así que está claro que todos los aspectos del film el humor es lo principal. Por lo que los chistes están asegurados. Así que los espectadores mejor que olviden todo lo que han visto anteriormente en las películas o los cómics de Thor y vayan al cine con ganas de divertirse. Solo hay que ver esta escena que os dejamos a continuación para saber lo que nos encontraremos.