Inicio Cine Marvel 6 razones por las que ‘Black Panther’ tendrá un debut en taquilla...

6 razones por las que ‘Black Panther’ tendrá un debut en taquilla espectacular

Parece que con ‘Black Panther’ Marvel Studios tiene un nuevo éxito entre manos.

‘Black Panther’ tendrá unas cifras espectaculares en su primer fin de semana de estreno. Según los expertos están barajando unas cantidades entre 100 y 120 millones de dólares.

Lo que significaría que podría superar el debut de películas con personajes de cómics con mucho más nombre del año pasado. Por ejemplo ‘Wonder Woman’ de Gal Gadot alcanzó los 103 millones y ‘Liga de la Justicia’ tan solo llegó a los 93 millones. Así que estaría en la línea de las películas de Marvel Studios, ya que en 2017 ‘Spider-Man: Homecoming’ recaudó en su primer box office 117 millones de dólares y ‘Thor: Ragnarok’ se elevó hasta los 122 millones. Datos sacados de BOM.

Si pensamos que las críticas inflarán la película hasta niveles insospechados estaremos ante unas cifras espectaculares. Obviamente nada comparable con la locura que será ‘Vengadores: Infinity War’ (Avengers Infinity War).

Black Panther

Las 6 razones de su gran éxito.

Intentaremos analizar por qué será una película tan exitosa si cuenta con un personaje de cómic menos popular que otros.

  1. Las primeras reacciones y las criticas la pondrán por las nubes. Van a crear un gran HYPE (expectativa) y probablemente la película cumpla.
  2. ‘Black Panther’ fue muy bien presentado en ‘Capitán América: Civil War’. Nos mostró mucho potencial y nos dejó con ganas de más.
  3. Marvel ha promocionado muy bien el film. Probablemente tenga muchísimo más éxito en Estados Unidos que en el resto del mundo. El tiempo lo dirá.
  4. La presencia de la última gema del infinito. Hay que ir bien preparado para la guerra contra Thanos y en esta película habrá información muy importante.
  5. El público afroamericano. Cuando se estrena una película expresamente para este target suele tener un gran éxito inicial. Luego las semanas siguiente se diluye la presencia de espectadores.
  6. Desde finales de 2017 no se ha estrenado una gran película de las llamadas Blockbuster. Desde que se estrenó ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y ‘Jumanji’, se nota que los datos de taquilla han bajado, la primera de 2018 que lleve a la gente al cine en masa será esta película. Hay muchas ganas de cine de superhéroe y la estamos ante la primera ración.

‘Black Panther’ se estrenará el 16 de febrero. Desde cinemascomics contribuiremos a su buena recaudación porque iremos a verla el día del estreno.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!