Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa estrena 6 espectaculares pósters

SONY ha lanzado online 6 carteles de la película Spider-Man: Lejos de casa y son realmente espectaculares.

Ya podemos ver los nuevos pósters de la película Spider-Man: Lejos de casa donde destacan Peter Parker (Tom Holland), Mysterio (Jake Gyllenhaal), MJ (Zendaya) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). En el reparto tambien están Maria Hill (Cobie Smulders), Happy Hogan (Jon Favreau), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Pero ellos no tiene cartel.

Aunque todavía nos estamos reponiendo de la película Vengadores: Endgame, Marvel Studios no se queda quieto y ya está preparando el estreno de su nueva entrega. Será la segunda película de Spider-man en solitario y esta vez dejarán la ciudad de Nueva York para viajar por Europa.

Noticia relacionada
El director de Logan dice que todavía quiere hacer la película de X-23

Aquí os dejamos los 6 pósters de los protagonistas:

6 espectaculares pósters de Spider-Man: Lejos de casa 6 espectaculares pósters de Spider-Man: Lejos de casa Mysterio Peter Parker 6 espectaculares pósters de Spider-Man: Lejos de casa 6 espectaculares pósters de Spider-Man: Lejos de casa

¿Qué os parecen? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La película será muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En el tráiler pudimos comprobar que van a introducir el Multiverso. Ya que supuestamente Mysterio no es de nuestra Tierra, además se colarán amenazas muy peligrosas como son los Elementales. Juntos deberán hacerles frente y salvar las ciudades por las que viajan los jóvenes protagonistas.

El mundo ha perdido a Iron Man y todos quieren que el hombre araña ocupe su puesto, pero él quiere un respiro y disfrutar de las vacaciones que se merece. Pero el peligro no le abandonará y deberá enfrentarse a unos inmensos villanos.

Aquí os dejamos el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa para que lo disfrutéis una vez más:

Noticia relacionada
Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

Además será la última película de la Fase 3, después de su estreno presentarán el calendario de las nuevas entregas que iniciarán la Fase 4. Como por ejemplo Los Eternos o Viuda Negra.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019. Esperemos que sea tan buena como la original y explique bien el tema del Multiverso.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of