Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa estrena 6 espectaculares pósters

SONY ha lanzado online 6 carteles de la película Spider-Man: Lejos de casa y son realmente espectaculares.

Ya podemos ver los nuevos pósters de la película Spider-Man: Lejos de casa donde destacan Peter Parker (Tom Holland), Mysterio (Jake Gyllenhaal), MJ (Zendaya) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). En el reparto tambien están Maria Hill (Cobie Smulders), Happy Hogan (Jon Favreau), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Pero ellos no tiene cartel.

Aunque todavía nos estamos reponiendo de la película Vengadores: Endgame, Marvel Studios no se queda quieto y ya está preparando el estreno de su nueva entrega. Será la segunda película de Spider-man en solitario y esta vez dejarán la ciudad de Nueva York para viajar por Europa.

Leer
Hulk sufre la peor muerte posible para un héroe de Marvel

Aquí os dejamos los 6 pósters de los protagonistas:

6 espectaculares pósters de Spider-Man: Lejos de casa 6 espectaculares pósters de Spider-Man: Lejos de casa Mysterio Peter Parker 6 espectaculares pósters de Spider-Man: Lejos de casa 6 espectaculares pósters de Spider-Man: Lejos de casa

¿Qué os parecen? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La película será muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En el tráiler pudimos comprobar que van a introducir el Multiverso. Ya que supuestamente Mysterio no es de nuestra Tierra, además se colarán amenazas muy peligrosas como son los Elementales. Juntos deberán hacerles frente y salvar las ciudades por las que viajan los jóvenes protagonistas.

El mundo ha perdido a Iron Man y todos quieren que el hombre araña ocupe su puesto, pero él quiere un respiro y disfrutar de las vacaciones que se merece. Pero el peligro no le abandonará y deberá enfrentarse a unos inmensos villanos.

Leer
MARVEL | Spider-Gwen: Ghost Spider 1: ¡Viajando por el Multiverso!


Aquí os dejamos el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa para que lo disfrutéis una vez más:

Además será la última película de la Fase 3, después de su estreno presentarán el calendario de las nuevas entregas que iniciarán la Fase 4. Como por ejemplo Los Eternos o Viuda Negra.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019. Esperemos que sea tan buena como la original y explique bien el tema del Multiverso.