Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

6 posibles títulos de Vengadores 5 tras el cambio de nombre

Vengadores 5 (Marvel Studios)

Después de lo sucedido con Jonathan Majors, Marvel Studios ha cambiado el nombre de Vengadores 5. Pero ¿cuál será ahora el título de la gran película del UCM que veremos en los próximos años?

La industria cinematográfica de superhéroes se ha estremecido con la reciente noticia de la salida de Jonathan Majors de Marvel Studios. El actor, quien había sido previamente seleccionado para interpretar un papel crucial en la próxima película de Vengadores 5 y en la actual Saga del Multiverso, se ha visto involucrado en una controversia muy seria- Y ha sido condenado culpable por agredir físicamente a su exnovia.

Este impactante suceso ha llevado a Kevin Feige a tomar decisiones drásticas, incluyendo el cambio de título para la esperada producción cinematográfica. Pero ¿cuál será su título ahora? ¿Cómo se llamará la película de Vengadores 5 después de la salida de Jonathan Majors? Aquí dejamos seis posibilidades muy interesantes.

1) Young Avengers

Young Avengers

La idea de una nueva generación de héroes ha sido explorada en los cómics de Marvel. Este título sugeriría la posibilidad de un equipo renovado de héroes, apuntando a la introducción de una alineación fresca y joven de Avengers, en sintonía con las últimas tendencias y el deseo de ver caras nuevas liderando el equipo. ¿Qué os parecería este título para Vengadores 5? La verdad es que sería muy interesante. Desde luego, Young Avengers cuadra perfectamente con la situación actual del Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente, con todos los nuevos personajes presentados en la Fase 4 del UCM.

2) New Avengers

New Avengers

El término “nuevo” siempre despierta expectativas. Este título sugeriría una reinvención del equipo original, con personajes familiares y recién llegados uniéndose en una nueva formación. Podría insinuar cambios profundos y un enfoque fresco en la narrativa de la franquicia. ¿Os llama la atención New Avengers para Vengadores 5? Podría funcionar.

3) Vengadores 5 podría titularse Avengers Forever

Esta denominación evoca la idea de la eternidad y la continuidad. Podría señalar la trascendencia del equipo a través del tiempo y el espacio, quizás sugiriendo viajes temporales o narrativas que se extiendan más allá de los límites conocidos. Desde luego, Avengers Forever sería un título extraordinario para una película como Vengadores 5.

4) Avengers: Secret Wars

Avengers: Secret Wars podría reconvertirse en Vengadores 5

Otra posibilidad es que unifiquen el proyecto de Avengers: Secret Wars con el de Vengadores 5. Es decir, que solamente haya una película evento, en lugar de dos como se había planificado en un principio. Desde luego, todas las posibilidades están ahora mismo encima de la mesa. No hay nada que se pueda descartar.

5) Avengers Assemble

Un clásico entre los fans. Avengers Assemble es una frase icónica que ha resonado en la historia de los cómics y la serie animada. Su elección podría señalar una llamada a la unidad y la acción coordinada, posiblemente reflejando un enemigo que requiera la unión de todo el equipo. ¿Os gustaría como título de Vengadores 5? Desde luego, sería un gran homenaje al hecho de que en Vengadores: Endgame nos dieran esa frase por primera vez. Y un excelente recordatorio a Steve Rogers, nuestro Capitán América.

6) Vengadores 5 podría llamarse Avengers Multiverse

El multiverso ha sido un tema candente en el universo de Marvel últimamente. Este título podría indicar la exploración de realidades alternativas y universos paralelos, ofreciendo la oportunidad de expandir los límites de la narrativa y presentar dimensiones no exploradas hasta ahora en la pantalla grande. Definitivamente, Avengers Multiverse sería un título fantástico para Vengadores 5, ¿no te parece?

Estos seis posibles títulos de Vengadores 5 plantean un abanico de expectativas y posibilidades para la próxima entrega de los Avengers, dejando a los fans ansiosos por descubrir el rumbo que tomará la franquicia. Desde luego, Marvel Studios va a tener que hacer algo con este proyecto tras lo sucedido con Jonathan Majors. Lo más lógico es plantear una narrativa diferente. Pero ¿quién sabe? Tal vez prefieran hacer un recast.

Puedes disfrutar de todas las películas del UCM en Disney+. Si aún no te has suscrito, entra a la plataforma streaming a través de este enlace y date un autoregalo navideño para estas fechas.

¡Y no te olvides de dejar un comentario sobre el título de la película que más te gustaría!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica Deadpool y Lobezno. La nueva esperanza de Marvel

Pelayo Suarez Borrego

Qué películas y series ver antes de Deadpool y Lobezno

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad