Películas Marvel

6 personas responsables del éxito de Marvel Studios

Existe un grupo formado por 6 personas que hacen un trabajo en las sombras para que Marvel Studios obtenga un éxito tras otro.

Si estás atento a los créditos finales de las películas del UCM, puedes leer Parlamento de Marvel Studios y 6 nombres asociados a eso que son Stephen Broussard, Eric Hauserman Carroll, Nate Moore, Jonathan Schwartz, Trinh Tran y Brad Winderbaum. Pero… ¿Qué es eso? El productor Nate Moore, que actualmente está promocionando Black Panther: Wakanda Forever ha querido explicarlo en una reciente entrevista con CB.

“El parlamento somos esencialmente aquellos de nosotros que hemos estado en la compañía por más tiempo del que queremos admitir y que nos ayudamos unos a otros con ideas en todas las propiedades, independientemente de si es mi película o la película de Jonathan Schwartz o Stephen Broussard. Y entonces sí, no es nada más que eso. Se nos ocurrió el nombre como una broma y se quedó, y ahora me veo obligado a responder preguntas de mis amigos, como: ¿Qué es el Parlamento? Estoy como: Oh chico. Realmente es solo una especie de confianza intelectual para ayudar a elevar las películas cuando podamos”.

Así que ellos son los que tratan de que las entregas de Marvel Studios sean mejores y por lo tanto, tengan más éxito.

Algo por lo que destaca esta saga es por su coherencia.

Desde que se estrenó Iron Man en 2008, hasta la actualidad, han tratado de hacer una historia unificada con muchas ramificaciones. Algo que es tremendamente difícil. Pero parece que el Parlamento de Marvel Studios no son los únicos que se encargan de eso. Así lo explica Nate Moore:

“Diría que ciertamente no es solo nuestra responsabilidad porque tenemos colegas tanto en las películas como en los programas que técnicamente no están en el Parlamento, pero que son increíblemente fundamentales para garantizar que la continuidad se mantenga y que nuestras diferentes propiedades no se interpongan una a la otra”.

Todas las películas de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad