Inicio Noticias Cine

Los 6 personajes favoritos del actor Samuel L Jackson

Samuel L Jackson escoge a los personajes que más le ha gustado interpretar a lo largo de su carrera.

Con 120 películas, 70 años y más de 3 décadas actuando, el actor Samuel L Jackson tiene un montón de personajes muy icónicos. Pero… ¿Cuáles son sus favoritos? A esta pregunta ha contestado en The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon.

Samuel L Jackson escogió a Nick Fury del Universo Cinematográfico de Marvel que apareció por primera vez en Iron Man (2008) y volveremos a ver en Spider-Man: Lejos de casa (2019). Luego hizo una mención especial para tres personajes que ha interpretado en películas de Quentin Tarantino como son Jules Winnfield de Pulp Fiction, Stephen de Django Desencadenado y Ordell de Jackie Brown. Pero también habló de Mace Windu, el maestros Jedi de Star Wars, que apreció en los Episodios I, II y III.

Leer
Deadpool 2 hizo un gran spoiler de X-Men: Fénix Oscura

Aunque luego escogió al número uno, que puede que sorprenda a los fans de Samuel L Jackson.

El número uno de Jackson fue inesperado, se trata de Mitch Henessy de Memoria letal (The Long Kiss Goodnight), película de 1996 que protagonizaba junto a Geena Davis. Dirigida por Renny Harlin (La jungla de Cristal 2, Máximo riesgo) trataba sobre Samantha Caine (Geena Davis) una profesora que sufre amnesia y contrata un detective privado Mitch Henessey (Samuel L. Jackson), ya que descubre que tiene habilidades especiales y necesita saber cual es su pasado, ya que intentan matarla.

Finalmente ella descubre que era agente secreta de la CIA y que su verdadero nombre es Charlene Baltimore. También descubre que su vida comienza a correr peligro desde que alguien la descubre en un reportaje de televisión durante un desfile en el pueblo donde vive.

Leer
La escena del maletero de Tarantino, todo un clásico en sus películas

Los 6 personajes favoritos del actor Samuel L. Jackson

Es curioso que no incluya al personaje de Glass (Cristal) película que se estrenará próximamente en cines de todo el mundo. ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Samuel L Jackson? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.