Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / 6 personajes de DC que veremos en Black Adam
Películas de DC Comics

6 personajes de DC que veremos en Black Adam

Black Adam va a ser uno de los grandes estrenos del año y tiene una pinta espectacular. ¡Aquí os contamos los 6 personajes de DC que veremos!

El estreno de Black Adam va a ser uno de los más sonados del año. La película, protagonizada por The Rock, aspira a ser una de las franquicias más interesantes del DCEU. Desde la propia producción han insistido mucho en la importancia que puede llegar a tener, sobre todo en cuanto a la jerarquía de poder dentro de la ficción de este universo. Pero ¿qué personajes de DC vamos a ver realmente?

En este post queremos hablaros de la película de Warner Bros. Pictures, pero con la perspectiva de los héroes, villanos y secundarios basados en los cómics que vamos a tener pululando por la historia que dirige Jaume Collet-Serra. Una lista con seis nombres que debéis apuntar y tener en cuenta. ¡Comenzamos!

1- Black Adam

Black Adam (personajes de DC)

Obviamente, el protagonista iba a estar en la película. Estamos delante de uno de los personajes de DC más poderosos de todos los tiempos. El gran villano de Shazam y líder político en un país ficticio de Oriente Medio, con una personalidad oscura y arrolladora. Nadie mejor que Dwayne Johnson para encargarse de su caracterización. ¡Vamos a alucinar en colores!

2- Atom Smasher

Atom Smasher (personajes de DC)

También conocido como Albert Rothstein, fue presentado en la segunda temporada de la serie de The Flash y ahora lo hará en este filme. Se trata de un tipo que puede crecer a gran altura y que puede aumentar su fuerza, su resistencia y su velocidad. También puede controlar su propia densidad. El personaje de Atom Smasher estará interpretado por el actor Noah Centineo.

3- Doctor Fate

Doctor Fate (personajes de DC)

Conocido en nuestro país como Doctor Destino, es un personaje con poderes mágicos que también fue uno de los fundadores de la legendaria Sociedad de la Justicia de América. Se trata de uno de los personajes de DC más importantes de la editorial. Su presencia en Black Adam será clave para presentar la magia en el DCEU, ya que tiene una cantidad de poderes innumerables asociados a la hechicería.

4- Cyclone

Cyclone en Black Adam (personajes de DC)

Cyclone es la nieta de Tornado Rojo y también fue miembro de la Sociedad de la Justicia de América que ayudó a fundar Doctor Fate. Es capaz de manipular el viento y, por ende, tiene el poder de volar. También posee la capacidad de generar ondas sonoras. Su papel en la película será interpretado por la actriz Quintessa Swindell, conocida por ser Anna en Euphoria y por la película Voyagers.

5- Hawkman

Hawkman (personajes de DC)

Uno de los grandes personajes de DC que veremos en Black Adam. Su aparición en la película abrirá tantas puertas y ventanas que no nos sorprendería en absoluto que acabáramos viendo un proyecto en solitario del personaje. De hecho, su relación con la Liga de la Justicia y con Hawgirl permitiría contar un montonazo de historias que merecen muchísimo la pena.

6- Sabbac

Sabbac en Black Adam (personajes de DC)

La última gran adición al casting de la película de Jaume Collet-Serra ha sido Sabbac. Se trata de uno de los grandes enemigos de la familia Shazam, así que las conexiones entre la historia de Dwayne Johnson y el DCEU ya empiezan a ser relevantes. Su nombre es el acrónimo de Satán, Aym, Belial, Belcebú, Asmodeo y Cratea, todo divinidades relacionadas con el concepto del Infierno. Ya os imagináis por dónde van los tiros.

Te recomendamos