Inicio Cine Marvel Confirmadas las próximas 6 películas de Marvel para la Fase 4 del...

Confirmadas las próximas 6 películas de Marvel para la Fase 4 del MCU

¡Ya tenemos confirmados los planes para la Fase 4 del MCU con 6 películas más que se suman a las 3 ya reveladas! Os contamos cuál es el futuro de las películas de Marvel Studios después del final de la Guerra del Infinito.

Tras conocer la noticia de que Marvel Studios ha adelantado el estreno de ‘Vengadores: Infinity War, ahora se ha revelado nueva información que hará las delicias de todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y es que el estudio ha confirmado las siguientes fechas de estreno para películas de Marvel a partir de 2021 y hasta 2022. Lo que, evidentemente, concuerda con el inicio de la Fase 4 del MCU. Estas son las fechas de estreno de las próximas películas de Marvel confirmadas:

  • 7 de mayo de 2021.
  • 30 de julio de 2021.
  • 5 de noviembre de 2021.
  • 18 de febrero de 2022.
  • 6 de mayo de 2022.
  • 29 de julio de 2022.

Además de estos seis nuevos proyectos confirmados, hay que señalar que ya hay tres estrenos confirmados para 2020. Uno de ellos es seguro para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, mientras que todo apunta a que la película de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘ verá su estreno en el transcurso de ese año. Por otro lado, la fecha confirmada para el 7 de agosto de 2020 ha pasado a la del próximo 31 de julio de 2020. No sabemos qué proyectos estarán en estas seis películas confirmadas, pero muchos han asegurado que ‘Black Panther 2‘ tiene guardado un hueco ahí. ¿Los otros proyectos? Habrá que esperar para saber más detalles al respecto conforme avancen los meses.

¿Cuál es el futuro inmediato de Marvel Studios, antes del inicio de la Fase 4 del MCU?

Marvel Studios y la Fase 4 del MCU

Tras el éxito de ‘Black Panther‘, Marvel prepara ya la esperadísima llegada de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ y, con ello, una pausa y un respiro gracias a ‘Ant-Man y la Avispa‘. No obstante, el año que viene, en 2019, tendremos tres películas muy interesantes de cara a la Fase 4 del MCU. Contaremos con la presentación de Brie Larson como Carol Danvers en ‘Capitana Marvel‘, además del final de la Guerra del Infinito en ‘Vengadores 4‘ y la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Amigo, la película de Warcfarct no fue un fracaso. Costó 150 millones de dolares hacerla y recaudó 450 millones, sin contar el merchandising detrás y las ventas de los juegos, y el auge y ganancias que le trajo a Blizzard los nuevos jugadores al WOW y a otros juegos como Overwatch.

La película económica y cinemáticamente fue un exito. De hecho si miras bien la película están todo en ella. Todos los detalles, está hecha con cariño, mimo. Duncan Jones hizo un trabajo de Joyería.

El problema fue que curiosamente en EEUU que era el lugar donde mas éxito pudiera tener la película, fue donde fracasó. Ya que recaudó como 50 millones. Si la película hubiera sido un éxito en EEUU, hubiesen hecho la saga completa altiro. Te lo aseguro. Pero globalmente de fracaso nada.