Inicio Cine 6 películas de 2017 que han fracasado

6 películas de 2017 que han fracasado

Compartir

La taquilla no miente reunimos las películas de 2017 que no han cubierto las expectativas.

Este año se han estrenado muchas películas que no han llegado a las expectativas. Reunimos las más importantes. En los datos que damos ponemos los presupuestos pero a eso también hay que sumar la cantidad de dinero que han gastado en promoción. Lo que hace que hayan tenido que recaudar muchísimo más de lo que se han gastado solo en hacer la película para que sea rentable.

fracasos películas de 2017

Los datos de las 6 películas de 2017 que han fracasado han sido sacados de BOM.

Estas son algunas de las películas de 2017 que han sido una ruina.

  1. Monster Trucks. Con un presupuesto de unos 125 millones de dólares, Paramount quería crear una nueva franquicia al estilo Transformers. Pero la realidad es que la película era bastante mala y tan solo consiguió 66 millones de dólares en todo el mundo.
  2. Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. Warner le dio plenos poderes a Guy Ritchie para que desatara toda su imaginación para esta película. Lo que se tradujo en una película que costó unos 175 millones de dólares y recaudó en todo el mundo apenas 148 millones. Aun así Warner ha tenido un gran año.
  3. La cura del bienestar. Es una interesante película de ciencia ficción. Cuenta con un gran director Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’, ‘Rango’) y actores como Dane DeHaan. Aun contando con un presupuesto moderdo de unos 40 millones de dólares tan solo ha recaudado 26 en todo el mundo.
  4. Ghost in the Shell. Solo la taquilla internacional consiguió que salvaran los muebles. La película contaba con 110 millones de presupuesto. Esta adaptación del anime/manga estaba protagonizado por Scarlett Johansson así que tenía todo los elementos para triunfar. Pero solo consiguieron 40 millones en suelo americano. Aunque gracias al resto del mundo la cifra aumentó hasta los 169 millones.
  5. Blade Runner 2049. Es un caso parecido al de Ghost in the Shell. Contó con 150 millones de presupuesto y en Estados Unidos hizo 91 millones. Pero gracias a la taquilla internacional acabaron cerrando la recaudación con 257 millones.
  6. La Momia. Este es un caso muy curioso. Por que es solo un fracaso rotundo en USA. Ya que en lineas generales se puede considerar un éxito. Su presupuesto era de 125 millones y en Estados Unidos tan solo hizo 80 millones. Peor el tirón internacional que tiene Tom Cruise se notó y consiguieron 409 millones en total. Pero es raro que no quieran continuar con el Dark Universe. Curiosamente la película de 1999 protagonizada Brendan Fraser consiguió números parecidos pero repartidos de forma diferente. 155 millones USA 260 resto del mundo para hacer un total de 415 millones.