Noticias / Cine / Noticias Marvel / 6 personajes de Marvel presentados en las escenas post-créditos
Películas Marvel

6 personajes de Marvel presentados en las escenas post-créditos

Las nuevas películas de la Fase 4 de Marvel están aprovechando las escenas post-créditos para presentar algunos personajes fascinantes, que seguro que tendrán mucha importancia en el futuro del UCM.

Atención SPOILERS de la Fase 4 de Marvel. Después de Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) se ha iniciado una nueva etapa en este Universo Cinematográfico y además podemos ver personajes muy interesantes aunque su participación ha sido muy breve en las escenas post-créditos.

Actualmente la Fase 4 de Marvel está formada por películas como Viuda Negra (2021), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), Los Eternos (2021), Spider-Man: No Way Home (2021), Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) y Thor: Love and Thunder (2022). Pero además pronto veremos Black Panther: Wakanda Forever (2022), The Marvels (2023), Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023), Los Cuatro Fantásticos y Blade. Sin olvidar las series de Disney Plus que ya han sido estrenadas y todas las que están por llegar.

6 personajes presentados en las escenas post-créditos de la Fase 4:

  1. Eros / Starfox (Harry Styles) en Los Eternos. Algunos miembros de este poderoso grupo de héroes son secuestrados por el Celestial Arishem y el resto están debatiendo sobre que ha ocurrido. En ese momento llega Eros, el hermano de Thanos y les ofrece su ayuda.
  2. Pip el troll (Patton Oswalt) en Los Eternos. Eros está acompañado de un ayudante que lo presenta a Los Eternos. Pip puede ser uno de los personajes más divertidos de los próximos años en Marvel ya que la dinámica con Eros promete mucho.
  3. Blade (Mahershala Ali) en Los Eternos. Al cazador de vampiros no llegamos a verlo porque está fuera de cámara, pero le dice a Dane Whitman (Kit Harington) que tenga cuidado con la espada que acaba de recibir.
  4. Venom en Spider-Man: No Way Home. Aunque hemos podido ver al simbionte en 2 películas, en esta escena post-créditos comprobamos cómo da el salto de un universo a otro. Pero una pequeña parte se queda en la Tierra de Spider-Man y parece que Peter Parker podría conseguir el traje negro dentro de poco. Aunque no sabemos si Tom Hardy lo interpretará o si en esta ocasión Eddie Brock tendrá una nueva cara.
  5. Clea (Charlize Theron) en Doctor Strange en el multiverso de la locura. El poderoso héroe de Marvel se encuentra con este nuevo personaje en mitad de la calle y le pide ayuda porque algo malo ocurre en la Dimensión Oscura. Dejando claro que habrá un Doctor Strange 3 y que ella es muy poderosa.
  6. Hércules (Brett Goldstein) en Thor: Love and Thunder. En los cómics de Marvel, el enfrentamiento entre Thor y Hércules es de lo más divertido, ya que tiene una fuerza similar y después de pelear salen de juerga juntos. Así que será muy interesante saber que ofrecerá este personaje en la quinta entrega del Dios del Trueno.

¿Cuál de todos estos nuevos personajes tenéis más ganas de volver a ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad