Inicio Cine 6 nuevos clips de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

6 nuevos clips de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Compartir

Ya podemos ver online 6 nuevos y espectaculares clips de la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

No hay miedo ninguno a que nos cuenten la película entera ya que dura 152 minutos, así que por mucho clip que nos enseñen, solo los disfrutaremos y por suerte nos desvelarán mucho.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena ya. El 23 de marzo.

Nosotros ya tenemos las entradas y unas ganas inmensa de ver la película. Zack no nos decepciones. Ya hemos podido leer alguna crítica por ahí de algún privilegiado que ha podido ver la película y la definen como una historia tan compleja como la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan pero con 1000 veces más acción.
Dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) cuenta con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter (Senadora Finch), Diane Lane (Martha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone (Barbara Gordon), Lauren Cohan (Martha Wayne), Callan Mulvey (Anatoli Knyazev), Tao Okamoto (Mercy Graves), Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis.

Por fin podremos disfrutar de una de las películas más esperadas por los fans de los cómics, donde dos de los superhéroes más populares Batman y Superman, se enfrentarán entre ellos en una épica batalla, el hijo de Krypton contra el murciélago de Gotham. Después de los acontecimientos ocurridos en Metrópolis donde la pelea entre Superman y el General Zod casi destruye por completo la ciudad, Bruce Wayne volverá aponerse la capa de justiciero ya que cree que es el único capaz de detener al que consideran casi un Dios. Solo la interrupción de un villano que esté a la altura hará que estos dos se junten y formen la Liga de la Justicia junto a Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg.

Aquí os dejamos los 6 clips de Batman v Superman: El amanecer de la justicia