Inicio Noticias Cine 6 nuevas imágenes de la película de ciencia ficción ‘Mortal Engines’

6 nuevas imágenes de la película de ciencia ficción ‘Mortal Engines’

Hacía mucho tiempo que no sabíamos anda de ‘Mortal Engines’ y ahora nos sorprenden con nuevas imágenes.

Peter Jackson (‘El Señor de los Anillos’, ‘El Hobbit’) producirá ‘Mortal Engines‘ basada en la novela de Philip Reeve. USA Today ha publicado seis imágenes nuevas y habló con Jackson y el director Christian Rivers sobre la producción.

“Fue una muy buena lectura, de una historia que no me recordaba a nada más que haya leído antes”. Dice Jackson. “¿Estar en una ciudad que se mueve y tiene tiendas, teatros, electricidad, luces y cosas divertidas? No es una cosa de George Orwell de 1984. Tiene un atractivo de una manera completamente diferente”.

Christian Rivers que trabajó en los efectos especiales de las películas basadas en la obra de Tolkien, habló de como Peter Jackson siempre está empujando los límites para obtener el mayor alcance posible para sus películas.

“A Peter siempre le gusta superar los límites. Con el debido respeto, ser bastante excesivo en ciertas áreas. Por lo que a mucha gente le encantan sus películas”. Dice Rivers. “Al final del día, desea aprovechar todas las fortalezas, pero también crear su propia visión creativa”.

Aquí os dejamos las 6 imágenes de ‘Mortal Engines’:

Mortal Engines

Mortal Engines

Mortal Engines

Mortal Engines

Mortal Engines

Mortal Engines

¿De qué trata Mortal Engines?

Por ahora sabemos muy poca información de la película, así que nos referiremos a la novela escrita en 2001 por Philip Reeve. En un mondo post-apocalíptico las ciudades ya no son como las actuales. Ya que se mueven y van atacando a otras más pequeñas. Cuando Londres se come un pequeño pueblo minero llamado Salthook. Los protagonistas adolescentes deberán luchar contra el orden establecido.

En el reparto destacan Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, Stephen Lang, Joel Tobeck, Frankie Adams, Colin Salmon, Caren Pistorius, Stephen Ure, Andrew Lees, Mark Mitchinson, Calum Gittins, Nathaniel Lees, Mark Hadlow, Sarah Peirse, Regé-Jean Page y Menik Gooneratne.

Hay un teaser tráiler que vimos hace un tiempo:

‘Mortal Engines’ se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!