Películas MarvelSeries Marvel

6 increíbles novedades sobre la animación de Marvel

El futuro de la animación de Marvel Studios es verdaderamente ilusionante. ¡Y ahora tenemos seis increíbles novedades sobre esta división!

Una de las grandes asignaturas pendientes de Marvel Studios ha sido siempre la animación. El mundo animado es uno de los grandes baluartes económicos de la taquilla internacional. Las películas de dibujos animados suelen tener unas taquillas alucinantes, asombrosas. Por ejemplo, el último estreno de Minions: El origen de Gru. Sin embargo, el estudio presidido por Kevin Feige nunca le ha dado la importancia que se merece. Tuvieron que pasar muchos años y llegar el momento oportuno para que sucediera.

La llegada de Disney+ ha hecho que la animación de Marvel Studios empiece a coger forma y se gane un puesto en el primer plano. La serie de What If? demostró que se podían hacer grandes cosas. Ahora, el futuro es verdaderamente prometedor. Solo hace falta leer la información que os vamos a compartir en este post. Surge de una filtración muy importante de Reddit, así que tomad nota de lo que está por venir.

¡Esto es lo que podemos esperar próximamente de la animación!

Estas son las seis increíbles novedades acerca de las series de animación de Marvel:

  1. El estudio tiene al menos cuatro series de animación sin anunciar.
  2. Una de esas series sin anunciar es la de una supuesto Jin, un personaje asiático.
  3. Jin no será un personaje principal. Ella aparecerá en un episodio en medio de la serie.
  4. La serie de televisión animada involucra armas alienígenas que se colocan en la Tierra. En esas armas, se incluyen los Diez Anillos de Shang-Chi y el brazalete de Ms. Marvel.
  5. El programa debería anunciarse oficialmente durante el panel de animación en la Comic Con 2022.
  6. La temporada 2 de What If? tendrá como mínimo nueve episodios.

Si de verdad se anuncia todo esto en la Comic Con 2022, solo tendremos que esperar al próximo 23 de julio. Es decir, este mismo sábado podremos salir de dudas con lo que respecta a la animación de Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta