Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / 6 imágenes filtradas de la nueva serie de Marvel
Series Marvel

6 imágenes filtradas de la nueva serie de Marvel

La nueva serie de Marvel en Disney+ acaba de sufrir una importante filtración. Tenemos 6 imágenes que nos dejan ver lo que está por venir.

Se han filtrado en Internet una serie de imágenes de Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel Studios que veremos próximamente en Disney+. De hecho, una de las imágenes nos muestra lo que parece ser un calamar alienígena. Y eso que estamos hablando de la Fase 4 del UCM, no una nueva adaptación de Watchmen. No estamos exactamente seguros de qué es, pero la revelación más interesante es el regreso de una cara familiar para los fans del universo compartido.

Como podéis ver a través de esta filtración en redes sociales, una copia del diario The National Reporter presenta un titular que dice: “Presidente Ritson se encuentra en Londres para unas negociaciones de emergencia“. Suponemos que esto tiene que ver directamente con la invasión Skrull en la nueva serie de televisión de Marvel Studios. Imaginamos el caos en el que se puede haber sumido el planeta y las repercusiones sociopolíticas que tendrá. Sobre todo porque nos afirmaron que la serie de Disney+ sería un thriller de espionaje al más puro estilo Capitán América: El Soldado de Invierno.

¡El regreso de War Machine al UCM!

Por supuesto, si seguís avanzando las imágenes de la filtración de Invasión Secreta os reencontraréis con James “Rhodey” Rhodes. Estamos hablando del regreso de War Machine al Universo Cinematográfico de Marvel? Pero ¿se trata del verdadero War Machine o un impostor Skrull? Seguramente esta pregunta sea lo más divertido que tendrá la serie.

Sabemos que el Presidente Rison no está basado en ningún personaje de los cómics, pero seguramente tendrá un papel notable que desempeñar en la trama de Invasión Secreta. Por fortuna, pronto saldremos de dudas con un primer vistazo oficial. Las series de Caballero Luna, Ms. Marvel y She-Hulk está en camino, así que no tardaremos mucho en ver lo que nos tienen preparado con War Machine y demás.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao