Inicio Marvel Los Vengadores 6 imágenes en HD de los concept arts de ‘Vengadores 4’

6 imágenes en HD de los concept arts de ‘Vengadores 4’

Los concept arts filtrados de ‘Vengadores 4’ han aparecido ahora en una calidad altísima y ya podemos echar un amplio vistazo a las imágenes.

Hace mucho tiempo ya vimos los concept arts filtrados de ‘Vengadores 4‘, la gran película de Marvel Studios que continuará los eventos de ‘Infinity War‘ y que cerrará definitivamente la Fase 3 del MCU. Hablamos de estos trabajos de arte conceptual que fueron filtradas en Internet hace muchos meses y que volvemos a recopilar:

El concept art de Vengadores 4 (2019)

¿Os acordáis de ellos? Bien, pues ahora Fandom Wikia ha recopilado estos concept arts de ‘Vengadores 4‘ pero lo ha hecho en alta calidad, en HD. Son 6 imágenes a partir del arte conceptual del filme dirigido por los hermanos Russo que marcará un antes y un después en las películas de superhéroes. ¡Aquí los dejamos!

Concept art de Vengadores 4 (2019) | Capitana Marvel Concept art de Vengadores 4 (2019) | Thor Concept art de Vengadores 4 (2019) | Rocket Concept art de Vengadores 4 (2019) | Iron Man Concept art de Vengadores 4 (2019) | Hulk Concept art de Vengadores 4 (2019) | Capitán América

¿Cuáles son las expectativas con esta película?

Los fans de Marvel Studios están muy, pero que muy emocionados con la llegada de ‘Vengadores 4‘ a la gran pantalla. El final de ‘Infinity War‘ dejó a todo el mundo conmocionado tras la victoria de Thanos (Josh Brolin). El Titán Loco ha mermado a la mitad de la población universal y ha demostrado -por primera vez desde que salieron a la luz en 2012- que los superhéroes del MCU no son indestructibles. No ganan siempre. La victoria del gigante morado ha dejado en jaque a unos personajes ya tocados anteriormente por culpa de ‘Civil War‘, pero es que ahora no solo la Tierra ha sufrido las consecuencias: el resto de la galaxia, como sucede con los asgardianos, ha caído víctima de las pretensiones de un villano que quería, según él, equilibrar el desequilibrio cósmico que había provocado la superpoblación. Veremos cómo los superhéroes de Marvel Studios “salvan el día” y revierten las consecuencias y los efectos de los actos de Thanos en ‘Infinity War‘, pero seguro que la clave es Capitana Marvel (Brie Larson).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!