Inicio Cine Marvel 6 guiños ocultos en el segundo tráiler de ‘Deadpool’

6 guiños ocultos en el segundo tráiler de ‘Deadpool’

Compartir

Deadpool

El nuevo tráiler de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) nos ha recordado lo cerca que está Masacre de llegar a la gran pantalla y nos ha devuelto la ilusión por el personaje más gamberro de Marvel Comics. Eso sí, ha regresado cargado de easter eggs, cameos, referencias ocultas y otras cosas que han pasado desapercibidas.

Publicado por 20th Century Fox el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, como el estudio cinematográfico había previsto, el segundo tráiler de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) nos ha despejado la cabeza de tanto ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y nos ha devuelto la ilusión por ver al Mercenario Bocazas en la gran pantalla. La adaptación cinematográfica del legendario mutante conocido como Masacre contará con la interpretación de Ryan Reynolds (‘Green Lantern’) y será una nueva apuesta de Fox en materia de superhéroes de Marvel Comics. El segundo adelanto de lo que veremos el próximo mes de febrero nos ha permitido echar un vistazo a material muy novedoso, siendo un clip mucho más madurado y montado por lo que hay sorpresas ocultas dentro del propio tráiler que hoy vamos a comentar.

Easter eggs misteriosos en el segundo tráiler de ‘Deadpool‘.

Aprovechando la publicación del tráiler de ‘Deadpool‘, el prestigioso portal Comic Book Movie ha publicado un vídeo en el que analiza de manera exhaustiva el adelanto de la película para desvelar los easter eggs que hay ocultos en él. De esta manera contamos con una serie de misteriosas referencias que hará las delicias de todos los seguidores del aclamado personaje de los cómics y para todos aquellos que no conozcan nada sobre Masacre y quieran empezar a ser fans gracias a la película.

¡Os dejamos el vídeo a continuación!

¿Habéis encontrado vosotros alguna referencia que haya pasado desapercibida en el tráiler de ‘Deadpool’? ¡Esperamos vuestros comentarios!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.