Inicio Cine 6 finales secretos alternativos de películas Marvel

6 finales secretos alternativos de películas Marvel

1721

Las películas Marvel tiene sus cosas buenas y malas pero hay algunas que pudieron tener finales diferentes.

1587720

Si repasamos las películas Marvel, hay muchas muy buenas, otras un poco más flojas y alguna que otra un poco mala. Pero las cosas podrían ser diferentes ya que alguna de ella podría tener un final totalmente diferente.

Repasamos los finales secretos alternativos de películas de marvel.

  • Blade (1998): La película que vimos en el cine de Blade terminaba con el héroe matando a un montón de vampiros antes de enfrentarse al villano principal Deacon Frost, para vencerle le ingeta una jeringa con veneno anti-vampiro. El final alternativo Deacon Frost llega a convertirse en el Dios de la Sangre transformándose en un remolino de sangre con la cara del personaje, parece que los efectos especiales no estaban muy bien y decidieron cambiar por algo más sencillo.
  • Iron Man 2 (2010): En el final de la película Iron man y War Machine unen fuerzas para poder matar a Ivan Vanko tambien conocido como Whiplash (Látigo) y el empresario Justin Hammer va a la cárcel. En el final alternativo el Ivan se las arregla para escapar y secuestra a Pepper Potts, Iron Man sale en su ayuda e Ivan acaba volando en pedacitos.
  • Lobezno Inmortal (2013): Esta película podría haber tenido un final legendario ya que se rodó una escena donde Lobezno recibía una caja con el icónico traja que suele verse en los cómics y que en todas las películas se han negado a ponerle. Una pena.
  • Iron Man 3 (2013): Lamentablemente esta película destrozó uno de los villanos más importantes de Marvel, el mandarín. Pero es que podría haber explotado literalmente si hubieran puesto la escena donde se le inyecta el suero y acaba en pedazos en vez de en la cárcel.
  • The Amazing Spider-Man 2 (2014): La película termina con la muerte de Gwen Stacy, el pobre Peter Parker se pega mucho tiempo delante la lápida hasta que coje fuerzas y se pone una vez más el traje de Spider-Man, pero se rodó una escena donde era el padre de Peter parker que se suponía que está muerto pero que en realidad está vivo quien le da fuerzas para seguir adelante. Por suerte Marvel Studios recuperará los derechos del personaje y la próxima vez que lo veamos será en la película Capitán América: Civil War.
  • Vengadores: La era de Ultron (2015): Aquí no se rodaron finales alternativos ni se eliminaron escenas pero inicialmente el director Joss Whedon quería incluir un final con Spider-Man pero se lo negaron, también planteó que apareciera el Capitán Marvel, también se le negaron e incluso quería mostrar a Quicksilver vivo pero parece que eso no convenció a nadie.