Inicio Marvel Vengadores 6 posibles finales para Capitán América tras ‘Vengadores 4’

6 posibles finales para Capitán América tras ‘Vengadores 4’

‘Vengadores 4’ será la última película en la que veremos a Chris Evans como Capitán América, pero ¿cuál es el futuro de Steve Rogers en el MCU de Marvel Studios? Analizamos los 6 posibles finales que tendrá este queridísimo personaje.

Chris Evans ha estado tanteando su futuro como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde hace varios años, pero recientemente confirmó que después de ‘Vengadores 4‘ colgaba la capa definitivamente. Marvel Studios se quedará así sin su Centinela de la Libertad, quien lleva siendo Steve Rogers desde hace casi diez años. Sin embargo, ¿qué va a pasar con Capitán América después de ‘Vengadores 4‘? ¿Cuál es el verdadero futuro del personaje? Desde Cinemascomics.com, y gracias a Comic Book Movie, analizamos los posibles movimientos de los próximos años.

1- Marvel convence a Chris Evans de firmar un nuevo contrato.

No tiene mucha pinta, ya que parece decidido a abandonar el puesto. No obstante, si hemos aprendido algo en esta vida es que el dinero lo puede conseguir absolutamente todo.

2- Capitana Marvel toma su puesto.

Capitana Marvel

Con Carol Danvers (Brie Larson) preparada para ‘Capitana Marvel‘ (2019) y siendo la superheroína clave del MCU en los próximos años, no nos extrañaría que el rol que representa Steve Rogers actualmente pase a manos de Carol.

3- Un nuevo Capitán América.

Soldado de Invierno como el nuevo Capitán América

El manto y el escudo de Capitán América podría pasar, tranquilamente, a manos de Bucky Barnes (Sebastian Stan) -es el destino más lógico)- o a manos de de Falcon (Anthony Mackie).

4- Una Fase 4 del MCU centrada en el regreso de Steve.

Cráneo Rojo

¿Qué pasaría si la escena post-créditos de ‘Vengadores 4‘ revela que Capitán América no está realmente muerto, sino que está atrapado dentro de la Piedra espacial junto a Cráneo Rojo? Esto le daría a Chris Evans la oportunidad de tomarse unos años de descanso y abriría la puerta a Marvel Studios para traer de vuelta a héroe y villano en una futura película de los Vengadores. ¡Sería una revelación asombrosa y una de las apuestas más importantes de cara a la Fase 4 del MCU!

5- Un mundo sin Capitán América…

…también sería posible, aunque duro de soportar.

6- Steve Rogers como director de S.H.I.E.L.D.

Steve Rogers como director de S.H.I.E.L.D., ¿final de Capitán América tras Vengadores 4?

No estaría nada mal, ¿verdad?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!