Inicio Series de televisión Netflix 6 estrenos de Netflix que debes ver antes de acabar 2018

6 estrenos de Netflix que debes ver antes de acabar 2018

Antes de acabar el presente año, 2018 nos tiene preparados 6 maravillosos estrenos de Netflix que debes apuntar a tu lista de pendientes.

Durante el pasado fin de semana y como parte del Television Critics Association (TCA), Netflix, la plataforma líder en entretenimiento, ha anunciado nuevos títulos originales, fechas de estreno de cuatro de sus series, incluyendo la esperada ‘Maniac‘, y ha compartido nuevos materiales de varias de sus producciones originales. Todas las novedades anunciadas en el TCA a continuación nos dejan 6 estrenos de Netflix que debes ver antes de acabar 2018.

‘Madam C.J. Walker’, protagonizada y producida por Octavia Spencer

La serie narra la irreverente historia jamás contada sobre la magnate y pionera en el cuidado del cabello  Madam C.J. Walker y cómo logró superar su vida en una Norteamérica hostil durante el cambio de siglo. Rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y una familia conflictiva la ayudarán a convertirse en la primera millonaria afroamericana por mérito propio. La serie está basada en el libro On Her Own Ground, de A’Lelia Bundles. Tendrá 8 episodios y los showrunners son Janine Sherman Barrois y Elle Johnson. Es uno de los 6 estrenos de Netflix que debes ver antes de acabar 2018.

‘White Lines’, de los productores de ‘The Crown’ y ‘La Casa de Papel’ en Netflix

Cuando el cuerpo de un legendario DJ de Manchester es descubierto 20 años después de su misteriosa desaparición en Ibiza, su hermana regresa a la hermosa isla española para tratar de descifrar qué ocurrió. Su investigación le conducirá a través de un emocionante mundo de música dance, yates de lujo, mentiras y encubrimientos, obligándola a enfrentarse al lado más oscuro de su propio carácter en un lugar donde la gente vive al límite. Escrita por Alex Pina, creador de la aclamada ‘La Casa de Papel‘ en Netflix.

‘Maniac’, estreno el 21 de septiembre

Ambientada en un mundo muy parecido al nuestro, en una época bastante similar a la nuestra, ‘Maniac‘ relata la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos. Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico (una secuencia de píldoras cuyo inventor, Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que pueden reparar la mente, desde una enfermedad mental hasta una ruptura amorosa), los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones de NeberdinePharmaceutical y Biotech para un ensayo con medicamentos de tres días que, según les afirman, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios y resolverá todos sus problemas de forma permanente. Las cosas no salen como estaban previstas. Creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Fukunaga, llega el próximo 21 de septiembre a Netflix.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llegan en octubre

6 estrenos de Netflix que debes ver antes de acabar 2018

La serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de la serie original ‘Sabrina: Cosas de Brujas‘, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de ‘La Semilla del Diablo‘ y ‘El Exorcista‘, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos. El showrunner de ‘Riverdale‘, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de ‘Riverdale‘, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics)  y Lee Toland Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bros. Television basado en Berlanti Productions. El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. Se trata de uno de los grandes estrenos de Netflix previstos para este año.

‘The Innocents’ se estrena el 24 de agosto

Cuando los adolescentes Harry y June huyen de sus represivas familias para poder estar juntos descubrirán algo extraordinario que les arruinará: la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras intentan controlar el nuevo poder de June, un misterioso profesor desvela que June no está sola, hay más personas como ella y promete curarla y reunirla de nuevo con su madre, quien la abandonó hace tres años. Pero a medida que su viaje se va llenando de peligros, el amor de Harry y June se pone a prueba al límite y ambos tendrán que tomar una decisión: mantener vivo su sueño de amor inocente o aceptar que sus vidas han cambiado y deben arriesgarlo todo. ‘The Innocents‘ está creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también ejerce como productor ejecutivo. Sorcha Groundsell interpreta el papel de June, Percelle Ascott interpreta a Harry y Guy Pearce interpreta a HalvorsonElaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de NewPictures son los productores ejecutivos de la serie, junto con Farren Blackburn, director de seis de los ocho episodios.

‘The Good Cop’

En ‘The Good Cop‘, Tony Danza interpreta a Tony, un adorable aunque no muy honesto ex-policía de Nueva York que nunca siguió las reglas. Vive con Tony Jr. (su hijo), interpretado por Josh Groban, un detective brillante y conservador de la policía de Nueva York que está obsesionado con seguir las normas mientras resuelve los casos más difíciles de Brooklyn. A medida que Tony “padre” ofrece su sabio consejo aprendido en la calle a su excesivamente cauto hijo. Estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de septiembre de 2018.

¿Qué os parece la lista de estrenos de Netflix? La verdad es que hay más de un título interesante al que echarle el guante, especialmente ese reboot de Sabrina que nos tiene a todos atentos.

Podéis consultar el resto del catálogo aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!