Inicio Noticias Cine 6 curiosidades que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa

6 curiosidades que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa es una de las películas más esperadas del año 2019 tras el exitazo que supuso Spider-Man: Homecoming.

La saga Spider-Man todavía tiene mucho que ofrecernos. Cada año sacan películas nuevas y a cada cual más interesante. Recientemente Spider-Man: un nuevo universo, donde se rompe con el argumento del Spider-Man original, incluyendo nuevos personajes y transformando los antiguos. Todavía no conocemos al cien por cien la trama de esta próxima entrega de Spider-Man: Lejos de casa, pero aquí os dejamos 6 curiosidades tras el estreno del tráiler en la Comic Con de Brasil 2018. Todavía no está el tráiler disponible en Internet, todavía habrá que esperar un poco más.

1La tía May ¿Romance a la vista?

El esperado tráiler comienza con una situación muy tierna entre Peter y la tía May, donde se ve claramente que apoya las labores que su sobrino tiene que llevar a cabo por el hecho de ser Spider-Man. Sin embargo, todo da un giro de 180 grados cuando aparece Happy Hogan, dejándose ver su relación con la tía del hombre araña. ¡Increíble! ¿Alguna vez pensasteis que esta relación fuera posible?

2El encuentro de Nick Fury con Spider-Man

Nick Fury con Spider-Man, o al revés

Peter Parker se encuentra con su mejor amigo Ned Leeds en la habitación de un hotel cuando de pronto observamos que Ned queda inconsciente al recibir un fuerte golpe en el cuello con un dardo. ¿Quién ha sido el responsable? No ha podido ser otro: el todopoderoso ex-director del S.H.I.E.L.D. Nick Fury. Parece muy contento de conocer por fin a Spider-Man, y probablemente aproveche ese descanso que se ha tomado el superhéroe para mandarle algún recadillo…

3Caras conocidas presentadas de nuevas maneras

Al finalizar el tráiler que se presentó en la Comic Con, quedó muy claro que Nick Fury requiere de la ayuda de Spider-Man para luchar contra Los Elementales. Estas criaturas se han hecho eco por toda Europa y por lo que sabemos están hechas de tres diferentes elementos: (Zephyr), agua (Hydron) y fuego (Magnum). Estos personajes están incluidos en los cómics del hombre araña y no podemos esperar para verlos en la gran pantalla.

4Misterio

Misterio

El encargo de interpretar al supervillano del universo Marvel será el estadounidense Jake Gyllenhaal, conocido por participar en películas como Brokeback Mountain (2005) o Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (2010). S.H.I.E.L.D. depositará su confianza en Quentin Beck, al cual podremos ver con su mítico traje verde mientras el humo brota de sus manos. Además, no podía faltar su icónico casco de pecera, que vemos en las últimas escenas del tráiler.

5La vuelta al mundo

Peter Parker aparca sus telarañas para realizar un viaje escolar por toda Europa. Deja un rato de lado a Spider-Man para centrarse en sí mismo y en divertirse. Hay muchas tomas de varias ciudades europeas donde posiblemente Peter haga escala. También, descubriremos más sobre la relación entre Parker y Michelle (interpretada por Zendaya).

6Una nueva tónica

Jake Gyllenhaal, Misterio y Spider-Man

En una escena podemos ver a Flash Thompson burlándose de Peter Parker, y aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes. Durante el rodaje de la película Tom Holland nos descubrió que la relación entre Peter y Misterio sería como de “hermanos”. Hemos alucinado bastante con esta fraternidad por la naturaleza de Misterio, pero la dinámica entre estos dos personajes como veis será muy diferente. No habrá referencias en cuanto a la saga de los Vengadores.

Todavía queda tiempo para que el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa inunde la red. Pero no habrá que esperar mucho más.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!