Inicio Stranger Things 6 cosas que ya sabemos sobre ‘Stranger Things 3’

6 cosas que ya sabemos sobre ‘Stranger Things 3’

Compartir

¿Qué sabemos actualmente sobre ‘Stranger Things 3’? Estas son las 6 cosas que conocemos de la temporada 3 de Stranger Things hasta la fecha.

Aquí os contamos las 6 cosas que ya sabemos sobre ‘Stranger Things 3’. Hablamos de la temporada 3 de Stranger Things, la serie del momento en Netflix. ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Stranger Things? Aquí os dejamos una lista con los 6 elementos que han dejado abiertos tras la segunda temporada.

1- La relación entre Joyce Byers y Jim Hopper.

Se ha dejado más abierto que nunca, tras la muerte de Bob Newby, el inicio de una posible relación entre Joyce Byers (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour). Ambos personajes están sufriendo un destino tremendamente duro. Y parece que es un alivio tremendamente satisfactorio el mero hecho de vivir momentos de respiro juntos como el del final de la segunda temporada en el baile. Ese cigarro a escondidas es, para ellos, algo que les da motivos para seguir. Seguro que en ‘Stranger Things 3‘ veremos el inicio de la relación sentimental entre ambos.

2- El idilio sexual entre Billy Hargrove y la señora Wheeler.

El final de ‘Stranger Things 2‘ dejó la puerta abierta a un idilio sexual prohibido entre Billy Hargrove (Dacre Montgomery) y la señora Wheeler (Cara Buono). En el último episodio de la serie lo vimos venir. Este affair es algo que ya hemos visto en más de una ocasión. Especialmente en las telenovelas. Pero también en series de televisión como ‘The O.C.‘. Veremos a ver cómo termina todo, aunque no pinta nada bien esa trama para la familia Wheeler.

3- El triángulo amoroso entre Nancy, Jonathan y Steve seguirá existiendo.

Jonathan y Nancy en Stranger Things 3 (Netflix)

La explotación del triángulo amoroso entre Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Jonathan Byers (Charlie Heaton) y Steve Harrington (Joe Keery) que vimos en la primera temporada también tuvo su resonancia en ‘Stranger Things 2‘. Pero lo que parecía una resolución dista mucho de ser un final. Esto seguirá teniendo su repercusión en ‘Stranger Things 3‘. Aunque ya veremos cómo termina todo después de lo sucedido. [Seguir leyendo en el punto 4]

4- Los problemas con Charlie Heaton.

Charlie Heaton en Stranger Things 3

El actor que da vida a Jonathan Byers, Charlie Heaton, fue cazado con restos de cocaína en su maleta cuando viajaba al estreno de ‘Stranger Things 2‘ y se le ha prohibido la entrada en Estados Unidos. Para Netflix, esto es un problema a la hora de planificar el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’. No obstante, la temporada 3 de ‘Stranger Things’ todavía no tiene fecha. Por lo que queda mucho para conocer las consecuencias definitivas de este suceso que ya os contamos.

5- La “hermana” de Eleven y su grupo de punkies.

Fue uno de los arcos narrativos menos interesantes de la segunda temporada, pero se espera que la “hermana” de Eleven u Once (Millie Bobby Brown), llamada Kali (Linnea Berthelsen), retome su papel en la serie en la tercera temporada de ‘Stranger Things‘. No sabemos nada sobre la historia, pero estaría bien que tanto ella como Eleven u Once hiciera team-up en Hawkins para enfrentarse a la amenaza principal de la tercera entrega de esta serie original de Netflix.

6- El Upside Down está muy lejos de ser olvidado.

El monstruo de Stranger Things 3

Que nadie piense que el final de ‘Stranger Things 2‘ y el sacrificio de Eleven/Once para cerrar la brecha dimensional aleja el Upside Down (Mundo Del Revés) de ‘Stranger Things 3‘. Ni mucho menos. Tanto el monstruo de la segunda temporada como los Demogorgon o Demodogs están muy lejos de ser olvidados en Hawkins. Regresarán.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.