Inicio Series de televisión 6 cosas que deberías saber sobre One Punch Man temporada 2

6 cosas que deberías saber sobre One Punch Man temporada 2

Ya queda menos para ver One Punch Man temporada 2 y estas son las 6 cosas que deberías saber antes del regreso de Saitama en el anime.

Después de un descanso de dos años y medio, el anime de Saitama regresará con One Punch Man temporada 2 (recientemente hicimos un especial de todo lo que que había que saber sobre ella). Una vez más, los fans de la hilarante serie japonesa de acción y superhéroes podrán ver a Saitama junto a su compañero cyborg, Genos, luchar con horribles y poderosos monstruos y llegar a casa a tiempo para no perder las ofertas de su supermercado local. Si bien hay muchas razones para ser escépticos al abordar One Punch Man temporada 2 porque ni el estudio de animación, ni el director ni el director de sonido de la primera temporada repetirán, también hay muchas razones para estar emocionantes. Los siguientes arcos argumentales (vía el webcómic y el manga) son algunos de los mejores de la historia y, a través de Fandom Wikia, recopilamos todo lo que podríamos ver en One Punch Man temporada 2.

1Es la hora de los superhéroes de Clase S

Mientras que el final de la primera temporada fue increíblemente climático, recientemente se presentó a los héroes de Clase S que no tuvieron gran tiempo en pantalla y solo pudimos ver algunas parcelas de sus personalidades. Pero las habilidades que mostraron al luchar contra la invasión de los Thin Matters demuestran claramente que este cuerpo de élite tiene mucho más que ofrecer y, afortunadamente, sus extravagantes caracteres y sus estilos de lucha serán explorados más a fondo en One Punch Man temporada 2.

2Nuevos personajes secundarios plagados de humor

Pero, a pesar de estos héroes de Clase S, One Punch Man temporada 2 nos presentará a otros muchos de menor rango y serán igual de extravagantes (ese es parte del atractivo y del humor del anime) que sus superiores. Hay que destacar que los personajes secundarios de esta serie son alucinantes y es bonito saber que hay muchas novedades esperándonos. La nueva entrega de episodios presentará al Grupo Blizzard, inspirado por la mafia, y a una variedad de héroes sobrehumanos de Clase A. Si pensábamos que la primera temporada había estado llena de personajes extraños y algo estúpidos, ¡prepárate para lo que se avecina en esta nueva oleada!

3La llegada de la Asociación de Monstruos

La Asociación de Monstruos, némesis de la Asociación de Héroes, debutará en One Punch Man temporada 2. Es posible que traigan consigo la gran calamidad profetizada al final de la primera temporada, ya que la peligrosa organización criminal está compuesta por criaturas monstruosas y villanos detestables cuyo propósito es destruir a la sociedad y matar a personas inocentes. Probablemente, la batalla entre este grupo y los superhéroes será la mayor parte del conflicto de la segunda temporada.

4Conexión Saitama – Garou

La aparición de la Asociación de Monstruos, además, llevará al anime a explorar cómo hay una conexión entre Garou, el villano principal, y Saitama, el protagonista. Ambos se darán cuenta rápidamente de que no pueden hacer aquello que les parecen más satisfactorio en el plano personal porque pertenecen a un grupo y deben respetar las ideologías de estas organizaciones. Es un concepto ligeramente “pesado” para una comedia como esta, pero quizá apuesten por una trama que ONE mimó con tanto cuidado.

5El arco argumental del torneo serviría para hacer que Saitama ganara mucha profundidad como personaje

El anime debería apostar por el arco del torneo surgido en el manga. Esta historia sigue el viaje (relativamente) breve de Saitama para descubrir el verdadero significado de las artes marciales y de su propia vida melancólica. Él cree que está haciendo las cosas bien ayudando a los demás, pero eso no mejora su sombría perspectiva de la vida. Evidentemente, en este torneo Saitama es el más poderoso; pero lo gracioso es que entra a la competición utilizando una identidad falsa. Así pues, en lugar de enfocarse en cómo destroza y humilla a sus oponentes, la historia se centra en si puede o no puede mantener su identidad en secreto. Si su engaño se descubre, corre el riesgo de ganar una reputación “impropia” para un héroe. Para evitar que eso ocurra, Saitama deberá mantener la farsa durante todo el torneo y que su peluca barata no se le caiga.

6La oscuridad de los superhéroes

La primera temporada ya insinuó algunas de las deficiencias de una sociedad donde los héroes están clasificados y son recompensados según la popularidad que tengan. One Punch Man temporada 2 destacará la diferencia que hay entre algo “realmente genuino” y algo “realmente popular”. Sintiendo la presión de esas expectativas sociales, tanto Garou como Saitama lucharán por ajustarse a sus propios ideales y sus propias creencias sobre cómo encajan en la sociedad. (Puedes leer más noticias sobre el anime siguiendo este enlace, donde hacemos también otros especiales como este)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!