Noticias / Cine / Noticias Marvel / 6 actrices que podrían interpretar a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

6 actrices que podrían interpretar a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos

Existe una lista con seis actrices que Marvel está tratando de fichar para interpretar a Sue Storm en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Marvel Studios se está tomando con calma el anuncio del reparto del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, unos personajes de cómics muy queridos, que ya han estrenado 3 películas en cines en los últimos años. Hace poco, se ha rumoreado muy intensamente que Penn Badgley será el nuevo Reed Richards, pero además, hay un grupo de 6 actrices con las que están negociando para ser Sue Storm.

Por ahora, no hay nada confirmado, aunque supuestamente Matt Shakman será el director de Los Cuatro Fantásticos, ya que en Marvel están muy contentos con el trabajo que hizo con la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) que se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Estas son las actrices que podrían interpretar a la heroína de Marvel.

Lily James.

Lily James
Lily James (Imagen de cordonpress)

Conocida por la versión de acción real del clásico de animación de Disney, Cenicienta, también la hemos podido ver en series como Downton Abbey, Guerra y paz, A la caza del amor y Pam & Tommy, donde interpretaba a la mítica Pamela Anderson durante el robo y publicación de su video prono casero. Sería una elección muy interesante para interpretar a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos y provocaría un salto brutal en su carrera cinematográfica. Aunque sabe lo que es estar en grandes superproducciones como Ira de titanes.

Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried (Imagen de cordonpress)

Puede que sea la actriz con la carrera más exitosa de esta lista y además, hace poco dijo que no le importaría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel si el personaje es suficientemente interesante. En su filmografía destacan Chicas malas, Mamma Mia!, Jennifer’s Body, Los miserables, Lovelace y Ted 2. Así que ha demostrado durante muchos años que es capaz de dominar la comedia y el drama, algo que aprecian mucho en Marvel.

Phillipa Soo.

Phillipa Soo podria fichar por Marvel como Sue Storm de Los Cuatro Fantásticos
Phillipa Soo (Imagen de cordonpress)

Puede que sea la actriz menos conocida de la lista. Pero ha demostrado que le encantan los musicales, ya que ha participado en Hamilton y tick, tick… Boom!. También la hemos podido ver en series como The Bite, The Code y Dopesick: Historia de una adicción. Así que definitivamente estar en Los Cuatro Fantásticos sería algo burtal para su carrera.

Jodie Comer.

Jodie Comer
Jodie Comer (Imagen de cordonpress)

Esta actriz impactó a todo el mundo con su actuación en Free Guy, por lo que sabe manejarse en películas con mucha acción y efectos especiales. Además, también la vimos como la madre de Rey en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Sin olvidar que ha destacado en series como Thirteen, La princesa blanca, Doctora Foster y Killing Eve.

Saoirse Ronan.

Saoirse Ronan podria fichar por Marvel como Sue Storm de Los Cuatro Fantásticos
Saoirse Ronan (Imagen de cordonpress)

Sin duda, es una actriz que ha demostrado que maneja el drama, la comedia y la acción, ya que la hemos visto en The Host (La huésped), El gran hotel Budapest, Hanna, Lady Bird y Mujercitas.

Vanessa Kirby.

Vanessa Kirby
Vanessa Kirby (Imagen de cordonpress)

Sería un fichaje muy interesante para interpretar a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos, ya que su papel más destacado es el de White Widow en las películas de Misión Imposible. Así que, sabiendo la acción trepidante de esta saga, dar el salto a Marvel no le costaría nada. Además la hemos visto en Las crónicas de Frankenstein, The Crown y Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

¿Cuál de todas estas actrices os gustaría que interpretara a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Hay que recordar que muy pronto pueden hacer el anuncio del casting definitivo. Así que hay que estar muy atentos a todas las noticias que nos lleguen en las próximas semanas.

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 8 de noviembre de 2024. Así que todavía falta mucho para poder disfrutar de las aventuras de Reed Richards / Mr. Fantástico, Sue Storm / Mujer Invisible, Johnny Storm / Antorcha Humana y Ben Grimm / la Cosa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad