Inicio Cine 6 actores que odian formar parte de las franquicias de Marvel

6 actores que odian formar parte de las franquicias de Marvel

7416

Hay actores que odian formar parte del universo cinematográfico Marvel. He aquí una muestra de algunos de ellos.

Cuando Chris Evans anunció que no se retiraba de la actuación después de todo, porque simplemente le encanta trabajar para Marvel, se oyó un gran suspiro de alivio en todo el mundo procedente de todos los fans del universo cinematográfico de Marvel.

Vestirse de superhéroe y patear el trasero a los malos en la gran pantalla, mola un montón, o no. Pero sin embargo por difícil que sea de creer, hay actores que odian formar parte del universo cinematográfico de Marvel, aquí os dejamos algunos ejemplos de ello.

Idris Elba:

Cuando Elba apareció por primera vez como Heimdall en Thor, él era un actor respetado, pero su nombre no era muy familiar para el gran público. Ahora que es una gran estrella hay fans que están presionando para que Elba se convierta en el próximo James Bond y suceder a Daniel Craig. Y con gran fama conlleva una gran irritación en estar contractualmente obligado a hacer cameos en películas como en Marvel: ‘Vengadores: La era de Ultron’. Al describir la experiencia como “una tortura que rasgó mi corazón”, dijo a The Telegraph.

Idris Elba es Heimdall

Natalie Portman:

Elba no es la única estrella de ‘Thor’ que ha agriado en todo el asunto de Marvel. Según algunos medios, Portman casi llegó al límite cuando Patty Jenkins, fue despedido de ‘Thor: El mundo oscuro’. De hecho, se informó de que Portman quería dejar la serie en su totalidad en forma de protesta, pero estaba contractualmente obligada a terminar la película.

Jane Foster es uno de los pocos personajes que no han aparecido en otras películas de Marvel, ni siquiera para un cameo, y está confirmada su salida del universo cinematográfico de Marvel, ya que no regresará para ‘Thor: Ragnarok, también se da la coincidencia que la actriz fue llamada para grabar una escena extra para ‘El mundo oscuro’ y no acudió, teóricamente porque se encontraba en Hong Kong con otro proyecto, en cuestión se trataba de la escena post créditos en la que Thor besa a Jane Foster, en su lugar tuvieron que contar con la mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataki, a la que pusieron de espaldas con una peluca.

Jane foster (Natalie Portman) Thor el mundo oscuro

Edward Norton:

La primera y más grande de las estrellas en romper su matrimonio con Marvel fue Edward Norton, quién interpretó el papel principal de Bruce Banner en ‘El increíble Hulk’. A diferencia de Elba y Portman, las diferencias creativas de Norton con Marvel resultaron tan graves que el propio estudio decidió prescindir del actor. Por suerte para nosotros, ellos lo reemplazaron por Mark Ruffalo, actor que hizo de Hulk el personaje tan querido en la gran pantalla y que hace que los fans no podamos imaginar ninguna película de Marvel sin el gigante verde, mientras que Norton se convirtió en una estrella en hits indie como Moonrise Kingdom. Esta es una ruptura que funcionó mejor para todos.

Edward Norton fue Bruce Banner / Hulk

Mickey Rourke:

Rourke también sintió el aguijón de esas diferencias creativas infames. Y seguro que no estaba contento con el personaje. Después de mucha improvisación según algunos medios muchas de las escenas de su papel como Whiplash en ‘Iron Man 2’ terminaron en la sala de montaje, Rourke despotricó en Crave Online sobre su enfado porque algún ejecutivo de Marvel, “algún nerd”, como el lo definió “hacia películas de cómics sin sentido, en lugar de diferir a su genio”. Incluso años después, todavía lanza algunas pullas en sus entrevistas a Marvel cuando tiene la oportunidad de hacerlo. La verdad que la franquicia de ‘Iron Man’ ha tenido unos villanos realmente patéticos.

Mickey Rourke en Iron Man 2

Terrence Howard:

El protagonista de ‘Empire’ era uno de los actores secundarios del imperio Marvel, que a su vez ayudó a que ‘Iron Man’ se convirtiera en un enorme éxito de taquilla en todo el mundo. Sin embargo, Howard quedó fuera de la secuela y fue reemplazado por Don Cheadle. ¿Por qué? en palabras del actor a Den of Geek “La persona que yo ayudé a convertirse en Iron Man, cuando llegó el momento de volver para la segunda, cogió todo el dinero que estaba destinado para mi y me echó fuera”.

“Firmamos para tres películas”, continuó. “Una cierta cantidad para la primera, otra para la segunda y para la tercera… Me abordaron para hablar de la segunda y me dijeron: ‘Te pagaremos la octava parte de lo que habíamos firmado, ya que la segunda se hará contigo o sin ti’. Instantes después llamé a mi amigo, a quien le conseguí el trabajo en la primera película, y no me devolvió la llamada hasta pasados tres meses”. Obviamente culpa de su salida a Robert Downey Jr. 

Jim Rhodes y Tony Stark en Iron Man

Jason Statham:

Este está particularmente loco, porque, bueno como sabéis Statham ni siquiera está en alguna película de Marvel. Pero después de que su nombre fuese vinculado con el villano Bullseye para la segunda temporada de Daredevil, Statham criticó a Marvel de todos modos. “Podría llevar a mi abuela y ponerla en una capa y luego ponerla en una pantalla verde, y que lleguen todos los dobles y hagan toda la acción”, dijo a la página web italiana que 400 Calci. Finalmente las negociaciones se rompieron, no sabemos si antes o después de estas declaraciones pero de momento parece que no veremos a Statham en el universo Marvel.

Jason Statham