Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / 6 actores de Marvel celebran el cambio de Netflix a Disney+
Netflix Series Marvel

6 actores de Marvel celebran el cambio de Netflix a Disney+

El paso de las series de Marvel de a Disney+ ha sido muy celebrado por los fans… ¡pero también por algunos actores del estudio!

Mientras la Fase 4 del UCM volverá a las andada próximamente con Caballero Luna y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura… ¡el futuro de Marvel Studios se prevé mucho más grande! ¡Muchísimo! Hay que tener en cuenta que las series producidas anteriormente por Netflix están ahora al mando de Disney+. Eso significa que hay muchísimas posibilidades para Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y compañía. No sólo para ver las temporadas pasadas, sino también para que hagan nuevas entregas de sus aventuras callejeras. Esta vez, amparadas en el universo cinematográfico superheroico.

¡Así lo han celebrado los actores de las series!

Ahora, Disney+ ha publicado un anuncio de 50 segundos que celebra la incorporación de todas estas series de Marvel producidas por Netflix a su catálogo streaming. El vídeo incluye mensajes de alegría y felicitación de seis actores que aparecían en estas series de televisión. El mensaje en redes sociales dice: «Bienvenidos a casa, héroes. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher, The Defenders y Agentes de SHIELD se emiten ahora en Disney Plus. Verifique la disponibilidad local. Los controles parentales en Estados Unidos han sido actualizados y están disponibles«.

El protagonista de la serie de Daredevil, Charlie Cox, advirtió a los espectadores de que «esto no es un simulacro«. Su compañero de reparto, Vincent D’Onofrio, anunció que «Daredevil ahora se transmite en Disney+«. Por otro lado, la actriz de Marvel Studios Ming Na-Wen, quien interpretó a la agente Melinda May en las siete temporadas de Agentes de SHIELD, saludó diciendo: «Hola, fans del UCM. Ya llega la caballería«.

Como veis, todos ellos se han dado cita en este vídeo de celebración que nos ha hecho mucha ilusión. Por ese motivo, queríamos compartirlo con vosotros. Creíamos que también os gustaría ver la acogida tan bonita que están haciendo los actores de Netflix y Marvel con su traslado a Disney+.

Te recomendamos