Inicio Cine 6 actores que podrían interpretar a Adam Warlock en el MCU

6 actores que podrían interpretar a Adam Warlock en el MCU

Compartir

Tras la confirmación de este personaje de Marvel en el MCU, el hype está por las nubes. Este es nuestro casting de actores para Adam Warlock en la futura ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Adam Warlock está a puntito de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Su primitiva introducción tuvo lugar en las escenas post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Y ahora todos los fans de Marvel Studios están esperando su inclusión y su llegada definitivas al MCU. Evidentemente, tendremos que esperar. Con casi toda seguridad a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Pero… ¿Quién sabe? Quizá lo acabemos viendo y todo en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Adam Warlock - Marvel

Sin embargo, y teniendo en cuenta lo importante que es este personaje de Marvel Comics, nosotros estamos pensando que quizás el estudio presidido por Kevin Feige apueste por un actor con una dimensión muy alta en Hollywood. Por lo que desde Cinemascomics.com hemos decidido hacer nuestro fan cast. ¡Estos son los 6 actores que podrían dar vida a Adam Warlock en el MCU! ¿Cuál es tu favorito? ¡Déjanos un comentario!

1- Theo James

Theo James - Adam Warlock

El protagonista de la saga de ‘Divergente‘ es uno de los actores más interesantes de las nuevas generaciones de Hollywood. Quizá físicamente no pueda cumplir con el perfil. Pero lo cierto es que ya tiene una legión de fans detrás. Por lo que podría ser una apuesta segura por parte de Marvel Studios.

2- Nikolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau - Adam Warlock

Sí, lo sabemos. Puede que Nikolaj Coster-Waldau se haya encasillado de por vida como El Matarreyes de ‘Juego de Tronos‘. Pero el actor que da vida a Jaime Lannister en la serie de HBO es físicamente perfecto para ser Adam Warlock si el enfoque que le dan al personaje es el de un adulto. ¿Qué os parece a vosotros?

3- Matthew McCounaghey

Matthew McCounaghey - Adam Warlock

Es uno de los mejores actores del momento. Desde ‘Mud‘, pasando por ‘Dallas Buyers Club‘, ‘True Detective‘ e ‘Interstellar‘. Matthew McCounaghey está en el mejor momento de su carrera interpretativa. Pero le falta un papel gordo en una de estas superproducciones hollywoodienses. Y el cine de superhéroes le está esperando. ¡Menudo cowboy en el espacio tendríamos!

4- Alexander Skarsgard

Alexander Skarsgard - Adam Warlock

Como sucede con Theo James (opción 1), Alexander Skarsgard es un intérprete joven y talentoso con posibilidades en Hollywood tanto por su determinación interpretativa como por su imponente físico. Fue el último Tarzán cinematográfico. Y es uno de esos actores que podrían convertir a un superhéroe en una bestialidad en la gran pantalla. ¡Nosotros estaríamos encantados!

5- Charlie Hunnam

Charlie Hunnam - Adam Warlock

Hay un problema con Charlie Hunnam… Y es que es veneno para la taquilla. Nos referimos a que el protagonista de ‘Sons of Anarchy‘ no ha conseguido conectar con el público en ninguna de sus grandes películas. ¡Que se lo pregunten a ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur‘! Pero en esta ocasión, si fuera Adam Warlock, la suerte estaría de su lado. Especialmente porque cualquier película de Marvel Studios es carne de taquillazo.

6- Travis Fimmel

Travis Fimmel - Adam Warlock

Aquí sucede algo similar a lo que acaece con Nikolaj Coster-Waldau. Travis Fimmel se ha encasillado, irremediablemente, en el papel de Ragnar Lothbrok en ‘Vikings‘. Pero, sinceramente, sería un Adam Warlock tremendamente poderoso. ¿No os lo parece a vosotros?

BONUS TRACK- CGI (efectos digitales)

Otra de las posibilidades de Marvel Studios para recrear al personaje conocido como Él en el MCU sería usar CGI. Disney Pictures ya ha usado en ocasiones precedentes esta herramienta tecnológica para dar vida a sus protagonistas. Lo vimos en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ con Tarkin y la Princesa Leia. Así que no nos sorprendería encontrarnos algo así en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ o ‘Vengadores: Infinity War‘.