Inicio Cine 50 sombras de Grey ¿A quién prefieres para Anastasia?

50 sombras de Grey ¿A quién prefieres para Anastasia?

2247
Compartir

Con la noticia de la adaptación de ’50 sombras de Grey’ a la pantalla grande nos preguntamos quien será Anastasia

Aquí os dejamos algunas propuestas de actrices que podrían interpretar al personaje en 50 Sombras de Grey

El libro 50 Sombras de Grey se está convirtiendo en un gran fenómeno, cuando Universal compró los derechos para llevarla a la gran pantalla comenzaron los rumores de quien podría interpretar a los protagonista, unas cuantas actrices jóvenes ya han sido tanteadas, aquí haremos un repaso de todas ellas y queremos saber cual es vuestra favorita.

Emma Watson

Emma Watson en La Bella y la Bestia (1)

País: Francia
Fecha Nacimiento: 15 de abril de 1990
Filmografía: Todos conocemos a esta actriz por que la hemos visto crecer en la saga Harry Potter como Hermione Granger, con apenas 11 años debutó en “Harry Potter y la piedra filosofal” en 2001, ahora acaba de estrenar “Las ventajas de ser un marginado” y este mismo año también la veremos en “The Bling Ring”.

Kristen Stewart

SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN

País: USA
Fecha Nacimiento: 9 de abril de 1990
Conocida mundialmente por ser Bella Swan en la saga “Crepúsculo”. Esta chica con aire de despistada ha protagonizado otras grandes producciones como “Blancanieves y la leyenda del cazador” de la que ya ha firmado para la segunda entrega. Su debut con un papel relevante fue como hija de Jodie Foster en “La habitación del pánico” en 2001 con apenas 11 años.

Mila Kunis

Mila Kunis

País: Ucrania
Fecha Nacimiento: 14 de agosto de 1983
Su carrera comenzó en la televisión, haciendo pequeños papeles en series muy populares como “Vigilantes de la playa”, “Siete en el paraíso” o “Infelices para siempre”. Su papel más importante fue en la comedia “Aquellos maravillosos 70”. También le pone la voz del personaje de Meg Griffin en la versión original de “Padre de Familia”. Su carrera en el cine esta despegando sobretodo con películas como “Max Payne”, “Cisne Negro”, “Ted” y recientemente “Oz, un mundo de fantasía”.

Alexis Bledel

Alexis Bledel

País: USA
Fecha Nacimiento: 16 de septiembre de 1981
Conocida por su papel en la serie de televisión “Las chicas Gilmore”. Sorprendió con su papel de la prostituta Becky en la película “Sin City”.

Leighton Meester

Leighton Meester

País: USA
Fecha Nacimiento: 9 de abril de 1986
El papel que le ha dado la popularidad sin duda es Blair Waldorf en “Gossip Girl”, serie de televisión de mucho éxito. Ha tenido mucho pequeños papeles en el mundillo televisivo ya que ha participado en “Ley y orden”, “Una vez más”, “Siete en el paraíso” y “24”. Tiene varias películas como “The Roommate”, “Salvando las distancias”, “La hija de mi mejor amigo”, “Desmadre de padre” pero sin duda le falta ese granpapel para que sea reconocida mundialmente.

Nina Dobrev

Nina Dobrev

País: Bulgaria
Fecha Nacimiento: 9 de enero de 1989
Filmografía: Ha participado en películas como “The Roommate”, “Chloe” y “Las ventajas de ser un marginado”. Su papel más importante es el de Elena Gilbert y a su doble Katherine Pierce en “Crónicas Vampíricas”.