Noticias / Cine / Noticias Marvel / 50 personajes de Marvel filtrados en Doctor Strange 2
Películas Marvel

50 personajes de Marvel filtrados en Doctor Strange 2

La esperadísima Doctor Strange 2 va a incluir a un montón de personajes de Marvel. ¡Y ahora se han filtrado hasta 50 de ellos!

Doctor Strange 2, titulada oficialmente como En el Multiverso de la Locura, va a ser uno de los mayores estrenos de Marvel Studios en 2022. Seguramente, uno de esos eventos cinematográficos que estarán a la altura de Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame o Spider-Man: No Way Home. Desde hace tiempo se está rumoreando que el evento multiversal arácnido se quedará en un “juego de niños” frente a la secuela del Hechicero Supremo. Y eso significa que habrá muchas sorpresas.

Ahora, a través de una filtración de MCUverse, hemos conocido una lista de 50 personajes que podrían ser incluidos dentro de la película. En esa lista aparecen, obviamente, los protagonistas y los secundarios esperados. Pero también añaden muchos otros personajes increíblemente alucinantes, como los X-Men de las películas de 20th Century Fox. O los Hulk del pasado. ¡Hasta Spider-Man aparece en esta lista! Por no hablar de los cameos de Leonardo DiCaprio y Tom Cruise, que serían increíbles.

¡Os dejamos la lista, a ver qué os parece!

50 personajes de Marvel que podrían aparecer en Doctor Strange 2

Desde nuestro punto de vista, esto es demasiado bueno para ser real. Pero Marvel Studios nos ha demostrado hace mucho tiempo que son capaces de hacer posible lo imposible, así que esperaremos Doctor Strange 2 con mucha expectación.

¡Hay mucha expectación con esta secuela del Hechicero Supremo!

Dirigida por Sam Raimi, la película ya cuenta con un primer teaser trailer oficial que vamos a volver a compartir aquí con todos vosotros:

Todo apunta a una película llena de magia, de giros de guion, de misterio y de muchísima oscuridad. Con un cineasta como Raimi podemos esperar que haya “puntitos” hasta de miedo en algunas de las secuencias, como ya hizo en la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire. Muchísimas ganas de ver Doctor Strange 2 y constatar el trabajo que está realizando Marvel Studios. Estamos seguros de que, junto a la película The Batman de Robert Pattinson, ésta va a ser la película de superhéroes del año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad